Wishlist de enero

Enero termina con un wishlist lleno de buenas ideas y grandes recomendaciones. ¿A qué esperas para saber de qué marcas se trata?

Hace tiempo que sigo sus pasos y no podía pasar un mes más sin que formara parte de mis wishlists. Tiene especial vocación por las sedas, las texturas y los encajes. Especial, talento, en definitiva, para plasmar cualquier volúmen al patrón y sacar lo mejor de cada mujer. No es otro que Fernando Claro.

La Champanera blog de bodas 3

En cuanto a los dulces, los de Fairy Cakes Virginia me parecen una maravilla. En sabor, textura y aspecto sin duda de lo mejor que he visto.

La Champanera blog de bodas 4

La Champanera blog de bodas 2

Y para tu pedida, por ejemplo, el exclusivo catering [EAT]delux. Expertos en crear composiciones diferentes y únicas, justo a la medida de tu evento. Un catering de lujo pero artesanal, innovador, preciso e impecable.

La Champanera blog de bodas 1

Precisamente ese día puedes lucir uno de los looks de Olivia de Gala. Vestidos femeninos, románticos y llenos de detalles en muselina, lino y bordados artesanales.

La Champanera blog de bodas 7

Si estás en plena decoración de tu casa, o aún no has empezado, María Salazar es tu mejor opción. Su estilo -estilazo- inimitable es más que evidente en su nuevo espacio en pleno paseo de la Castellana donde podréis hablar de decoración, arte, flores y mucho más.

La-Champanera-Blog-de-bodas-Espacio-Castellana-Maria-Salazar-Foto-Elena-Bau-6

La-Champanera-Blog-de-bodas-Espacio-Castellana-Maria-Salazar-Foto-Elena-Bau-5

Uno de mis nuevos descubrientos beauty es el salón de belleza de Noelia Jimenez en la calle O´Donnell 9. Disponen de un protocolo específico para las novias y su cabello. Corte, tratamiento y color para que el pelo y el peinado escogidos luzcan naturales y bonitos.

La Champanera_Belleza_Noelia Jimenez

Sí, perdonad que insista. La Mamounia es un must que no podéis perderos. Os lo digo yo que he estado. Es el hotel más lujoso de todo Marruecos y uno de los mejores del mundo, es una opción 100% recomendable cualquiera que sea el motivo: viaje romántico o de relax, luna de miel o aniversario de boda. No querréis volver.

La-Champanera-Lunas-de-miel-La-Mamounia-18-800x550

Vayáis donde vayáis, los kits de viaje de Archangela tienen que ir en vuestra maleta. Específicamente pensados para viajar por su tamaño máximo de 10ml, los productos naturales que contienen, esenciales para el cuidado de la piel, duran aproximadamente un mes.

La Champanera blog de bodas 5

¡Espero que os haya gustado!

Un besote, Ana.