Viaja a Puerto Rico con B the travel brand

¿Aún no tienes muy claro qué destino elegir para tu luna de miel? Quizá Puerto Rico sea el lugar ideal. Sigue leyendo para conocer los secretos mejor guaradados de este país caribeño. 

Hace un par de semanas tuve el placer de asistir a una cena muy especial, organizada por B the travel brand, en Botania. Si no pudisteis ver los stories, os cuento por aquí más sobre este estupendo encuentro.

Y es que aunque es el último restaurante del Grupo Larrumba, ya he tenido la suerte de ir en varias ocasiones. El lugar perfecto para hablar de Puerto Rico, ya que la vegetación y la naturaleza son uno de sus principales elementos decorativos del restaurante, con un contraste de colores muy acertado —los tonos suaves de la madera con colores más vivos, propios de los países tropicales— y una estupenda fusión de estilos.

la-champanera-blog-de-bodas-bthetravelbrand-puertorico4

la-champanera-blog-de-bodas-bthetravelbrand-puertorico2

la-champanera-blog-de-bodas-bthetravelbrand-puertorico3

Una cena muy agradable y entretenida en la que compartí mesa con Idónea Comunicación, entre otras compañeras de profesión, y donde todas pudimos descubrir muchos detalles sobre este maravilloso país, de la mano de B the travel brand y de las representantes de la Delegación de Turismo de Puerto Rico en España.

la-champanera-blog-de-bodas-bthetravelbrand-puertorico15

la-champanera-blog-de-bodas-bthetravelbrand-puertorico12

Aunque Puerto Rico no es uno de los destinos más elegidos por las parejas para su luna de piel, lo cierto es que es cada vez un destino más demandado, ya que su atractivo es incuestionable.

Puede que su clima y sus playas paradisíacas sean uno de sus principales atractivos, pero tiene muchos más: sus paisajes naturales de ensueño, su historia, su cultura, su gastronomía… Sin olvidar la amabilidad de su gente, que, para mí, es muy factor importante a la hora de elegir un destino; más aun si se trata de un viaje especial. 

¿Qué podréis hacer en la isla durante vuestra luna de miel? Aunque la pregunta correcta sería, más bien, qué no podréis hacer… Descansar y tomar el sol o hacer snorkel en sus maravillosas playas, dar un paseo en barco de vela, conocer sus reservas naturales, descubrir sus pueblos coloniales, visitar los museos de San Juan o practicar deportes de aventura.

La verdad es que Puerto Rico es un destino perfecto para parejas que quieran disfrutar de muchas cosas en un solo lugar. 

Y aunque la suerte no me acompañó esa noche para ganar el viaje que sorteaba B the travel brand, me he quedado con tantas ganas de conocer este país, que voy a intentar reservarme una semana del 2019 para irme de viaje con Gon. 

la-champanera-blog-de-bodas-bthetravelbrand-puertorico6

la-champanera-blog-de-bodas-bthetravelbrand-puertorico8

la-champanera-blog-de-bodas-bthetravelbrand-puertorico9

¿A que ahora tú también quieres saber más sobre Puerto Rico?

Un beso, Ana.