Los vestidos de novia de Otaduy

Si eres una novia con personalidad, moderna, delicada y femenina, no puedes perderte los vestidos de novia de Otaduy.

Otaduy es tan peculiar y diferente como sus propios orígenes, pues nace en una azotea de Keap Street, Nueva York, una tarde de verano.

La firma se inspira en esos momentos que quedan grabados a fuego en la retina de la memoria, como los paseos en bici con la nostalgia que produce el final del verano o las tardes al aire libre en las que la lluvia te pilla de sorpresa. Una canción de fondo y una imagen en la guantera del coche.

2

7

Otaduy hace colecciones pensadas para celebrar un día que promete ser especial o un momento que simplemente se lo merece, y toda la marca va acompañada de un halo poético de lo más cautivador. Y así me enganchó a mí Otaduy, con las imágenes y las palabras.

No hay un estilo de novia Otaduy definido. Podría decirse que sus vestidos son una forma de entender el amor, que al final es lo que verdaderamente importa.

6

5

Su estilo es ecléctico, les gusta mucho utilizar diferentes tejidos y no identificarse con ninguno de ellos. Puedes encontrar vestidos con un estilo muy vintage y vestidos minimalistas, y ambos son “muy Otaduy“.

Quizás por ello tienen una cantidad considerable de novias, y todas ellas se identifican de alguna forma u otra con la marca.

3

En su recién estrenada colección, “True Romance”, la moda va estrechamente ligada a la música. Es más, el nombre de la colección es el título de una canción de Citiziens.

La colección es una melodía sensual para una novia especial, ese tipo de chica que sabe lo que quiere y a quién. Vestidos vaporosos de bambula y gasas de seda, cortes vintage, aires folk y la novedad de los bordados artesanales unidos, mezclados y cosidos con pedrería años 20. Pero las señas de identidad se mantienen, sus espaldas descubiertas y las dos piezas.

4

Otaduy tiene su base de operaciones en Barcelona, aunque de forma excepcional podremos encontrar sus vestidos de novia, junto con los tocados de Rita Von, del 14 al 18 de enero en la calle Pelayo nº55 de Madrid.

Otaduy - La Champanera

En 2014 veremos flores y melenas sueltas, porque vuelven los trajes de novia bohemios y únicos. Vuelve el verdadero amor.

Un abrazo, La Champanera.

Artículo relacionado:
Otaduy reinventa la chaqueta Teddy para novias