27 Vestidos de novia franceses para inspirarte

Los vestidos de novia franceses -y chic- se han posicionado en los últimos años como un referente para todas las mujeres que buscan un vestido especial, femenino y elegante. ¡Descubre algunas de las mejores marcas!

Que los vestido de novia franceses vienen pisando fuerte y que son fuente de inspiración, es un hecho. Su estética liviana, sutil, ultra femenina y delicada cruza las fronteras para hacernos soñar con ser algún día, quién sabe, ese tipo de novia.

Creo que las novias estaban sedientas de romanticismo. De romanticismo y comodidad, quizás lo de querer ser una princesa se ha pasado, temporalmente, de moda. Y por todo eso, quizás, Lora Folk está entre mis favoritos.

La Champanera blog de bodas Lora Folk 1

La Champanera blog de bodas Lora Folk 3

La Champanera blog de bodas Lora Folk 7

La Champanera blog de bodas Lora Folk 10

La Champanera blog de bodas Lora Folk 8

Donatelle Godart también me fascina. Su estética lo impregna todo. Lo dice en su web y no le falta razón, la frescura y la feminidad de sus vestidos de novia son inseparables.

La Champanera blog de bodas Donatelle Godart 1

La Champanera blog de bodas Donatelle Godart 2

La Champanera blog de bodas Donatelle Godart 3

Con aires de los 70 ha llegado la nueva colección de Aurélia Hoang. Cinturas marcadas, vestidos ligeramente sensuales y faldas con caída de vida propia.

La Champanera blog de bodas Aurelia Hoang 4

La Champanera blog de bodas Aurelia Hoang 1

La Champanera blog de bodas Aurelia Hoang 2

La Champanera blog de bodas Aurelia Hoang 3

Celestina Agostino me gustó desde el primer vestido. Me imaginé de alguna forma, puede ser, bailando libremente yo también.

La Champanera Blog de bodas Celestina Agostino 2

La Champanera blog de bodas Constance Fournier 1

La Champanera Blog de bodas Celestina Agostino 1

Otra diseñadora francesa a la que le sigo la pista desde hace tiempo es a Constance Fournier. Estaría loca si no lo hiciera.

La Champanera blog de bodas Constance Fournier 6

La Champanera blog de bodas Constance Fournier 3

La Champanera blog de bodas Constance Fournier 7

No podía faltar en esta lista Delphine Manivent. Honestamente, si me casara mañana no sabría escoger entre todos sus vestidos de novia.

La Champanera blog de bodas Delphine Manivent 6

La Champanera blog de bodas Delphine Manivent 1

La Champanera blog de bodas Delphine Manivent 3

Rime Arodaki es una de las marcas francesas más conocidas. La mayoría de sus vestidos tienen un aire rock y ligeramente canalla, pero todo ellos siguen esa estética marcada por los nuevos vestidos de novia franceses: ligeros, cómodos y ultra femeninos.

La Champanera blog de bodas Rime Arodaky 2

La Champanera blog de bodas Rime Arodaky 1

La Champanera blog de bodas Rime Arodaky 3

Y por supuesto, Laure de Sagazan. Esta marca creada en 2011 se caracteriza por sus vestidos aparentemente sobrios, pero cargados de detalles y romanticismo. Algunos de sus modelos más icónicos ya han dado la vuelta al mundo. No tienes que ir a su atelier de París para comprarlos, los tienes en Flor de Asoka, Madrid y Barcelona.

La Champanera blog de bodas Laure de Sagazan 1

La Champanera blog de bodas Laure de Sagazan 4

La Champanera blog de bodas Laure de Sagazan 3

También en España os recomiendo Alejandra Svarc, Isabel Nuñez y Otaduy, muy en la línea de este tipo de vestidos y su filosofía femenina.

¡Espero que os haya gustado! Un abrazo, Ana.