Vestida de novia por José María Peiró

Descubre hoy en el blog un precioso vestido de José María Peiró del que no podrás evitar enamorarte.

Después de asistir al desfile de José María Peiró, y después de conocerle a él personalmente, tenía muchas ganas de fotografiarme con alguno de sus diseños.

la champanera blog de bodas (1)

No sabía entonces, en aquel desfile, que iba a prometerme y que este editorial sería el último vestida de novia antes de mi gran día.

Mi querido amigo Rodolfo Mcartney se puso manos a la obra y contactó con buenísimos profesionales del sector para esta sesión de fotos tan especial en la que, no lo puedo negar, me veo especialmente feliz.

la champanera blog de bodas (10)

la champanera blog de bodas (11)

También mi adorada Patricia Salinero, tras el objetivo de Click10, lo puso verdaderamente fácil. Nos conocemos desde todas las perspectivas posibles y eso inevitablemente se nota en el resultado: natural, relajado y para enmarcar.

la champanera blog de bodas (13)

la champanera blog de bodas (15)

la champanera blog de bodas (23)

la champanera blog de bodas (19)

Creamos un look beauty sencillo de peluquería y maquillaje de la mano de Álvaro Talayero. Una base super suave y fresca y un recogido tipo bailarina. Muy delicado.

la champanera blog de bodas (20)

la champanera blog de bodas (16)

Completamos el peinado con un precioso tocado de Marina Dorta con alegres colores y dorados que colocamos debajo del recogido. Y quedó genial.

la champanera blog de bodas (3)

la champanera blog de bodas (4)

Los pendientes de la Joyería Súarez de oro blanco, brillantes y piedra verde agua, una preciosidad que encajó a la perfección con el estilismo de novia.

la champanera blog de bodas (14)

la champanera blog de bodas (6)

Para los zapatos escogí un modelo tipo mercedita ultra cómodo en color nude de Doriani, con tacón ancho perfecto para aguantar todo el día y los aperitivos en el jardín.

la champanera blog de bodas (9)

la champanera blog de bodas (8)

la champanera blog de bodas (17)

la champanera blog de bodas (18)

Y la verdad es que el ramo de Naranjas de la China no me pudo gustar más. Pequeñito, ligero y con cintas de colores, esas que llevo un par de años defendiendo desde el blog.

la champanera blog de bodas (12)

la champanera blog de bodas (5)

La localización escogida fue Finca Malpartida donde el catering Cardamomo nos cuidó como si fuéramos auténticas estrellas de cine.

la champanera blog de bodas (22)

la champanera blog de bodas (24)

Un día de esos que no se me olvidará nunca.

Un besote, Ana.