Una wishlist para primavera

Hoy comienza mi mes favorito del año. Lo es no solo porque sea el mes de mi cumpleaños, sino porque empieza la primera y, con ella, la nueva temporada de bodas y una explosión de inspiración. Mientras tanto, seguimos disfrutando de un listado de proveedores de altura para los últimos detalles. ¡Que la disfrutéis!

Tras unos meses de idas y venidas climatológicas, por fin nos vamos adentrando (aunque a marchas forzadas) en la estación más bonita del año, al menos para mí. Y como muchas novias estaréis organizando cada detalle de vuestra boda, hoy os traigo un listado de proveedores de calidad que os vendrá genial.

Arranco esta nueva lista de recomendados con Miguel Crespí. Un renombrado diseñador de vestidos de novia que ha conseguido tras una larga trayectoria, postularse como un referente en el mundo nupcial.

Comenzó diseñando vestuario para las artes dramáticas pero tras una larga etapa en el cine, la ópera y el teatro, decidió dar un paso más y comenzar a diseñar delicados vestidos de novia en los que se aprecia a simple vista el buen hacer que solo te da la experiencia.

Un estilo centrado en la elegancia y el gusto por los pequeños detalles. Si diseña con él tu vestido soñado, ¡no te arrepentirás!

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistmarzo1823

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistmarzo1821

Si por el contrario, lees esta wishlist cada mes porque encuentras ideas para ser la invitada perfecta en las mil y una bodas que tienes cada año, te encantará la nueva propuesta del mes: Vanderwilde.

Una firma que nace de la unión de 2 hermanas sevillanas, donde aúnan sus ideas creativas para vestir a una mujer elegante y sofisticada.

Esta temporada veremos modelos en su mayoría monocolor con cortes limpios y pequeños detalles que los hacen especiales. Como por ejemplo los drapeados, lazadas, volantes y aberturas sensuales.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistmarzo1827
la-champanera-blog-de-bodas-wishlistmarzo1825

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistmarzo1826

Y tanto si sois novia o invitada, tenéis que echarle un vistazo a las propuestas de Rita Von. Una firma de accesorios que está en constante evolución.

Huyen del concepto a medida, creando pequeñas colecciones que puedan adecuarse a multitud de looks.

Os encantarán sus composiciones de gran tamaño elaboradas con flores de tela y preservadas o las peinetas bordadas con motivos naturales. ¡Vivan los complementos!

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-marzo20189

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-marzo201810

Las flores son siempre uno de los contenidos por excelencias de las wishlist, pero en marzo son aún más imprescindibles por razones obvias. Por su gran protagonismo no podía dejar de mostraros la pasión que tiene por ellas Inesita Bonita.

Un taller floral con tienda online en el que se elaboran tanto ramos y centros para alegrar con flores el día a día, como sofisticados montajes para decorar las bodas y eventos más exclusivos.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistmarzo201817

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistmarzo201818

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistmarzo201820

Si aún no tenéis lugar de celebración para vuestra boda, os encantará Finca La Tayada. Una maravillosa casa de campo rodeada de 10 hectáreas de las cuales 800 m2 están protagonizados por jardines.

Un lugar perfecto no solo para las celebraciones de verano donde poder disfrutar de las agradables temperaturas, sino también en los meses fríos. Ya que cuenta con un salón invernadero de 600m2 acristalados donde poder llevar a cabo las comidas y cenas más especiales.

Y desde su terraza, poder contemplar unas excepcionales vistas a la sierra de Madrid. ¿Qué más podrías pedir?

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-marzo201822

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-marzo201821

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-marzo201820

Y ya que hemos hablado de flores, toca integrarlas en una decoración a la altura. Porque para mí, una sin la otra no tiene sentido.

Los profesionales de Durbanity Events, crean montajes de boda súper especiales donde dejan patente su profesionalidad. Confiesan que su verdadera pasión es vestir mesas, pero no de cualquier forma.

Utilizan tejidos y materiales de gran calidad para sus mantelerías. De hecho, tanto en la mantelería como en las sillas participan en el diseño y la producción.

Y todo ello, con un trato personalizado, donde no solo te asesorarán sino te mostrarán posibles montajes en su showroom hasta dar con la decoración ideal de los novios. La felicidad de sus novios es lo primordial para Durbanity.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-marzo201816

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-marzo201817

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-marzo201818

Hay fotos de bodas bonitas y luego están las de Liven. Un equipo joven de fotógrafos muy perfeccionista y con una gran ilusión. A través de sus fotografías tratan de conectar con las personas, un puente o vía que les permite expresar emociones.

Son profesionales que vienen de carreras vinculadas a la técnica y al arte, por lo que le dan mucha importancia a la calidad técnica, plástica y compositiva. Fotos que van más allá de un mero reportaje creando un gran recuerdo. ¡Me encantan por su naturalidad y delicadeza!

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-marzo20188

Y como estrenamos el mes de marzo, no encontré mejor ocación para presentaros el trabajo de la compañía gastronómica 21demarzo catering Barcelona.

Su nombre no es una casualidad, optaron por este para su empresa por su connotación positiva. Ya que como ellos bien dicen, a partir de esta fecha los días se alargan, sube la temperatura y nuestro estado de ánimo está mejor que nunca.

Se definen a sí mismos como el catering de hoy, porque han adaptado el catering a los nuevos tiempos y a los nuevos conceptos de ocio y celebración.

Crean experiencias donde no solo es importante lo que se come, sino también lo que se ve, se oye y se siente. Sus máximas son: gastronomía, innovación, cercanía y personalización.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-marzo20184

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-marzo20181

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-marzo20183

Espero que os haya gustado la nueva wishlist de marzo.

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Pelayo Lacazzete (foto 2 Miguel Crespí), NG Estudio Natalia (foto 1 Miguel Crespí), Lady Olvido (foto 1 y 2 Rita Von), Click10 Fotografía (foto 2 y 3 de Finca La Tayada), Pipi Hormaechea (Vanderwilde).