Una producción fotográfica nupcial en un enclave único

Hoy en el blog os muestro una bonita producción fotográfica con imágenes que son pura inspiración. Y es que cuando se une la pasión por la fotografía con una localización con encanto, el resultado es una maravilla por obligación. ¡No os la perdáis!

Antes de que acabasen los días de calor y buen tiempo, quería aprovechar la oportunidad de mostraros este bonito reportaje realizado por 35mm fotógrafas en una de las fincas más exclusivas de Madrid, la Antigua Fábrica de Harinas. Moda nupcial, naturaleza y el arte de la fotografía se unían en esta cita dando por resultado un reportaje colorido y alegre con el que estoy segura de que disfrutaréis viéndolo.

En las imágenes se presenta a una novia joven, femenina y delicada que quiere divertirse el día de su boda por encima de cualquier pretexto – como lo querría cualquiera. Algo que no parece ser una tarea complicada si tenemos en cuenta la maravillosa localización escogida para este shooting.

la-champanera-blog-de-bodas7

la-champanera-blog-de-bodas10

la-champanera-blog-de-bodas9

la-champanera-blog-de-bodas13

la-champanera-blog-de-bodas15

Un precioso paraje natural junto al río Jarama donde poder perderte por cada uno de sus rincones. La finca, presume de un estilo rústico, protagonizado por su molino harinero que data de 1210, algo que me encanta, ya que siempre tiene valor conservar la esencia de cada lugar.

Y tras escoger varios de los escenarios más bonitos, comenzó la sesión. Carreras por los jardines, momentos para disfrutar del pequeño río rodeado de flores magenta, y minutos para idolatrar las espectaculares paredes del complejo escondidas entre las enredaderas.

la-champanera-blog-de-bodas23

la-champanera-blog-de-bodas24

la-champanera-blog-de-bodas26

35mm fotógrafas es una empresa que cuenta con una larga trayectoria en el sector de la fotografía, y en concreto se reconoce por sus reportajes de boda y celebraciones. Detrás de esta empresa está un equipo profesional que busca en todo momento la naturalidad y espontaneidad.

Esto es posible lograrlo teniendo un contacto cercano con los novios o cliente en cada caso para plasmar exactamente lo que se busca desde el primer momento.

la-champanera-blog-de-bodas20

la-champanera-blog-de-bodas21

la-champanera-blog-de-bodas19

En esta ocasión, no hay duda de que el objetivo primordial de esta producción era mostrar una novia con estilo y gusto por la moda que desea tener imágenes llenas de detalles.

Pero – ante todo – fotografías que muestren felicidad, repletas de sonrisas. Al final, es la misión que tiene cada novia en su boda, disfrutar de ese día tan especial como si fuese el último.

la-champanera-blog-de-bodas31la-champanera-blog-de-bodas33

la-champanera-blog-de-bodas32
Espero que os haya gustado esta producción llena de vivacidad.

Un beso, Ana.

Créditos: Fotografía: 35mm fotógrafas – localización: Antigua Fábrica de Harinas – vestidos de novia: Lucía de Miguel – tocados: Tocados Demi – maquillaje: Helen Joe – peluquería: Virginia López – modelo: Neda de Blow Models.