Una novia urbana con tocado de flores

Una novia urbanita recorre las calles de Oviedo con su look corto y alegre. ¡No te lo pierdas!

Hacía tres meses y medio que no iba a Oviedo y me moría de ganas por volver, lo necesitaba. Estar con mi familia, con mis amigos y disfrutar al máximo de mi Asturias querida a la que siempre llevo con orgullo en el corazón.

Aproveché el fin de semana como si no hubiera mañana, y tuve tiempo, entre otro millón de cosas, de hacer una pequeña de sesión de fotos dedicada a las novias urbanas, tendencia de la que no os he dejado de hablar en los últimos meses.

Me imaginé a mí misma siendo una novia sencilla, una novia que prepara su boda como prepara una gran cena entre amigos y una novia que, respeta la tradición de casarse en “casa” sin complicarse excesivamente la vida.

Con un favorecedor y llamativo tocado de Cristina Pascual, y con mi nuevo color y corte de pelo obra de la Peluquería Suárez, me recorrí los rincones del Parque San Francisco encaramada a unos Jimmy Choo y recordando inevitablemente aquellas tardes pasadas en compañía de mis hermanas y mi bici BH rosa.

¿El vestido? Un fondo de armario básico de Mango que por ser corto, ya no necesita entalles ni escotes. Atractivo, pero no vulgar.

CristinaPascual_tocados_60

CristinaPascual_tocados_46

CristinaPascual_tocados_47

CristinaPascual_tocados_65

CristinaPascual_tocados_48

CristinaPascual_tocados_50

CristinaPascual_tocados_61

Vestido: Mango SS14 / Tocado y cartera de mano: Cristina Pascual / Zapatos: Jimmy Choo / Maquillaje y peluquería: MªLuisa Vázquez González /
Manicura: Peluquería Suárez / Fotografía: Fausto G

Un besote, Ana.