Una novia sin miedo al amarillo

En general, suelo publicar en el blog reportajes de novias de estilo predominantemente clásico, porque es con el que más me identifico. ¡Pero eso no significa que no me gusten las novias que arriesgan! Este post es un ejemplo de ello.

Como siempre digo, el día de la boda tienes que ser tú misma, cien por cien. Tu estilismo debe ser un reflejo de tu personalidad. En cualquier caso, y cualquiera que sea tu estilo, creo que es un acierto incluir algún elemento inesperado y rompedor, como el que os muestro a continuación. ¡Una combinación que os sorporenderá!

Miguel Crespí y Verbena se unen en esta producción para dar vida a una novia con mucha personalidad y un estilo único, en el que confluyen la delicadeza de un delicado vestido con la viveza de un complemento muy actual.

Pero ambos tienen algo en común: son fruto de un minucioso trabajo artesanal, del amor a los detalles y de la creatividad.

El vestido que luce esta novia es una maravilla, una pequeña obra de arte con una exquisita mezcla de tejidos y una confección impecable.

La parte superior consta de un cuerpo de doble capa en tul semitransparente con bordados de flores y cuello de estilo victoriano, que recubre un cuerpo hecho en delicado crep con finos tirantes y amplio escote en la espalda y los laterales.

la-champanera-blog-de-bodas-miguelcrespi-verbena4

la-champanera-blog-de-bodas-miguelcrespi-verbena10

la-champanera-blog-de-bodas-miguelcrespi-verbena11

la-champanera-blog-de-bodas-miguelcrespi-verbena6

En la parte inferior se ha optado por una combinación más desenfadada: una falda de crep blanco y una sobrefalda con un tejido de estilo macramé en crema con un aire folk muy interesante.

Y para romper el conjunto, unos pendientes XXL de Verbena en un color inusual. ¿Quién dijo que el amarillo daba mala suerte? Supersticiones aparte, el amarillo es sinónimo de vitalidad, alegría y seguridad. Y así lo entendieron los artífices de esta producción, incluyendo en el estilismo de la novia estos maxipendientes de rafia natural con estructuras ovaladas.

la-champanera-blog-de-bodas-miguelcrespi-verbena2

la-champanera-blog-de-bodas-miguelcrespi-verbena9

la-champanera-blog-de-bodas-miguelcrespi-verbena3

la-champanera-blog-de-bodas-miguelcrespi-verbena1

A veces creemos que ciertas firmas no se complementan hasta que jugamos con sus piezas, las mezclamos y nos sorprendemos con el resultado. Miguel Crespí y Verbena se dirigen, por lo general, a públicos diferentes, sin embargo les une algo fundamental: ambos se caracterizan por su trabajo artesanal y dan imporancia al número de horas que se invierta en cada prenda, sino a que el resultado sea perfecto.

la-champanera-blog-de-bodas-miguelcrespi-verbena5

la-champanera-blog-de-bodas-miguelcrespi-verbena7

la-champanera-blog-de-bodas-miguelcrespi-verbena8

la-champanera-blog-de-bodas-miguelcrespi-verbena13

Con este post os animo a probar nuevas combinaciones tanto en vuestro día a día como en el día de vuestra boda. Por probar, no se pierde nada; al contrario, puedes conseguir un look espectacular y muy personal.

¿Y tú, te atreverías con este estilismo?

Un beso, Ana.

Créditos: Doncel y Alcoba (Fotografía), Oui Novias (Muah).