Una novia muy romántica

Descubre en este post el estilismo de una novia muy romántica que diseñamos en exclusiva para Narciso Rodriguez.

Febrero ha estado cargado de buenos momentos, francamente ha sido un mes muy especial. Y este post es una de esas cosas que me llenan de oxígeno cada mañana: una de mis marcas favoritas, como ya hiciera en enero, me ha pedido que interprete su perfume Narciso Rodriguez for her l’absolu.

Antes de comenzar a dibujar, quise sumergirme en el olor de l’absolu, el más intenso y embriagador de toda la gama for her. Jazmín, ambar y almizcle forman toda su identidad.

Pensé entonces, sin lugar a dudas, en una novia muy romántica, elegante a cada paso. Lejos de sucumbir a la tentación más evidente y a la idoneidad del mes de febrero, busqué mediante gestos y una linea de estilo una mujer sensual y especialmente femenina.

la-champanera-blog-de-bodas-12

la-champanera-blog-de-bodas-13

La novia que tenía en mente, y que interpretó a la perfección la modelo Goreti Valiña Vázquez, comenzaba el día de su boda en la suite de Finca Aldeallana con el pelo ligeramente revuelto y enfundada en una preciosa bata con motivos florales de Namur. Desprovista, intencionadamente, de camisón.

la-champanera-blog-de-bodas-1

Ese momento íntimo lleno de emoción e impaciencia en la que mano a mano con Álvaro Talayero, un sencillo cepillado y un estudiado free make up, la novia se perfuma la piel. Y ese olor, por experiencia, le acompañará toda la vida como un dulce flash back.

la-champanera-blog-de-bodas-4

la-champanera-blog-de-bodas-3

la-champanera-blog-de-bodas-5

la-champanera-blog-de-bodas-7

la-champanera-blog-de-bodas-8

la-champanera-blog-de-bodas-10

la-champanera-blog-de-bodas-11

La estilista Cartu Calderón de Aguinaga de Flaminto y yo, seleccionamos con mucho cuidado (y con mucho cariño) el estilismo de novia que habíamos imaginado para esta mujer l’absolu el día de su boda.

El vestido de novia tenía que ser de Ernesto Terrón. Un traje maravilloso y ultra romántico de gasa de seda 100% ecológica, corte a la cintura, escote barco y espalda escotada, con una espectacular cola que hace las veces de capa que combina la gasa de seda con franjas de tul bordado. Una maravilla, y una preciosidad.

Flaminto complementó su look nupcial con un colorido ramo de novia de María Salazar que jugaba a la perfección con la gama cromática del frasco morado oscuro que protege la fragancia.

Pendientes de aire vintage de la Joyería Suárez y un importante tocado de Mimoki elaborado en cuero nude. Impresionante.

No contábamos con el viento, pero resultó de encargo y toda una delicia para el objetivo de Ana Abril, que tiene la capacidad de capturar siempre a las novias con un halo de misterio, silencio y mucho estilo.

la-champanera-blog-de-bodas-14

la-champanera-blog-de-bodas-15

la-champanera-blog-de-bodas-16

la-champanera-blog-de-bodas-17

la-champanera-blog-de-bodas-18

la-champanera-blog-de-bodas-20

la-champanera-blog-de-bodas-21

la-champanera-blog-de-bodas-22

Contigo, hasta donde el viento dé la vuelta.

Un besote, Ana.