Una novia de otoño en El Regajal

No hay nada que haga brillar más a una novia que ser ella misma. Natural y con personalidad, como la que te presento hoy en el blog. ¡No te la pierdas!

No sé cuál será vuestra estación preferida del año, porque cada una tiene algo especial, pero lo cierto es que el otoño tiene unos colores -y una luz impresionante- difíciles de pasar por alto.

Por este motivo, no podíamos dejar que la estación se escapase sin crear este pequeño capítulo de inspiración para una novia sensual y romántica con estas espectaculares fotos de Ng Estudio Natalia en una localización que nunca defrauda, El Regajal.

Y es que el otoño no solo es la época perfecta para una novia urbana, sino también para una boda en el campo. Con este pretexto, os muestro una preciosa producción realizada por Cartu Calderón de Aguinaga en la que se pone en énfasis en la personalidad de cada novia, en los colores tendencia rojos y ocres, siempre desde un punto de vista femenino y con un cierto punto sensual.

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edt-6

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edt-7

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edt-23

Sí, 100% femenino. Como este vestido firmado por Miguel Crespí repleto de detalles tan delicados como la propia imagen de María Garrido, nuestra modelo. Un aire sugerente con esa muselina de seda translúcida que atisba la piel.

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edt-8

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edt-5

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edt-4

Un look beauty de 10 gracias al estilismo de peluquería y maquillaje de Oui Novias. en el que la naturalidad hace gala y deja todo el protagonismo a una mirada de película.

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edt-15

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edt-14

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edt-13

El rojo, color fetiche esta temporada, se muestra en los complementos. Esos de los que la novia puede desprenderse en cualquier momento para volver a ser blanca y radiante, sin aderezos. El impresionante tocado de M de Paulet destaca por el tono y movimiento de sus plumas, así como lo hace también el bouquet de Inesita Bonita elaborado con las flores, verdes y frutos propios de la estación.

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edt-21

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edt-22

Un otoño con color y olor. Un momento para recordar, con imprenta. Una novia muy Narciso Rodriguez. Única, sensual, femenina, inspiradora, muy mujer. Como for her eau de toilette.

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edt-16

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edt-19

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edt-17

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edt-18

Espero que os haya encantado esta producción tan inspiradora.

Un besote enorme, Ana.

Créditos: fotos (Ng Estudio Natalia), vestido (Miguel Crespí), MUAH, (Oui Novias), flores (Inesita Bonita), tocado (M de Paulet), localización (El Regajal), modelo (María Garrido), producción y estilismo (Cartu Calderón de Aguinaga de Flamintgo).