Una luna de miel para cada tipo de pareja con MOAH

¿Aventurera, cultural, amante del relax, de las compras o de la naturaleza? Sea cual sea tu personalidad viajera, prepara tu maleta porque MOAH Viajes te organizará el viaje perfecto basado en tus preferencias. ¡No te lo pierdas!

Cada pareja es un mundo, y cada una quiere recorrerlo a su manera. Pero si tuviera que resumirlo de alguna forma, estas son las 5 personalidades viajeras y las 5 propuestas que los expertos MOAH Viajes han diseñado para una luna de miel inolvidable.

Antes de mostraros los destinos ideales para cada personalidad, os quería recordar la esencia de esta agencia de viajes y por qué os la recomiendo. Y es que en Moah Viajes no existen los catálogos ni lo viajes prefabricados: solo entienden los viajes de novios a medida repletos de experiencias inolvidables.

la-champanera-blog-de-bodas-agenciadeviajesmoah3

Durante el primer trimestre del año los novios indagan en posibilidades y destinos para su viaje de novios perfecto, así que espero ayudaros con estas propuestas que ojalá os parezcan tan interesantes como a mí. ¿Listos para hacer la maleta?

1. Novios amantes del relax y descanso

Sin dudarlo un segundo, cuando les pregunté por este tipo de viajes me sugirieron un viaje por los valles del Himalaya, y se me hizo la boca agua.

Podrás descubrir los secretos de un reino anclado en el tiempo como Bhutan y relajarte en el estupendo spa del Hotel Anandaspa. Para terminar, nada como admirar las cristalinas aguas de Maldivas al tiempo que te dejas mimar en el espectacular resort Gili Lankanfushi.

la-champanera-blog-de-bodas-agenciadeviajesmoah4

2. Novios amantes de la cultura

Si sois de aquellos que quieren realmente enriquecerse en su luna de miel y volver con una mochila cargada de conocimientos, esta es tu categoría. Y por el destino que recomiendan en MOAH, también sería la mía.

En Japón puedes descubrir culturas milenarias que a su vez contrastan con las tendencias más modernas, un Lost in Traslation en toda regla del que regresarás completamente fascinado. Disfruta de una estancia en un ryokan (alojamiento tradicional japonés) y admira sus baños procedentes de la corriente de un manantial.

Te encantará descubrir las costumbres ancestrales en el remoto valle de Iya. Y si quieres una experiencia diferente, puedes dormir en un templo budista y amanecer con las oraciones de los monjes.

Como de contrastes va la cosa, no te puedes ir vivir el frenético ritmo de Tokio, quizá hasta podrías recibir una clase de sushi en las cocinas de uno de los restaurantes con estrella Michelín.

Terminar con unos días de descanso en la polinesia francesa, en el exclusivo Hotel The Brando, es la guinda del pastel.

la-champanera-blog-de-bodas-agenciadeviajesmoah8

3. Novios amantes de las compras

La luna de miel es el broche final de tu enlace. Y puede que lo que realmente te apetezca es hacer una ruta de shopping y viajar con las maletas vacías para regresar con el equipaje lleno.

Para este tipo de viajes te recomiendan que escojas Dubai por ser sin duda el lugar con los mejores centros comerciales del mundo. Y no solo por la cantidad, sino también por la calidad de sus establecimientos donde encontrarás las firmas y productos más exclusivos. Por esto y mucho más la llaman la ciudad del lujo, no es de extrañar que el Burj Al Ara – el único hotel de 7 estrellas del mundo – se haya construido allí.

Y si quieres un toque de aventura también lo puedes tener y pasar un día en el desierto, desplazándote en un rallie por las dunas y terminar admirando sus increíbles puestas de sol. Puedes finalizar tu viaje en el hotel Six Senses, donde tendrás tiempo de descansar en sus fantásticas playas. ¡Qué envidia!

4. Novios amantes de la aventura

Si lo que realmente queréis tu pareja y tú es acción, la tendréis en Nueva Zelanda. Si te digo que allí descubrirás volcanes, glaciares, cuevas fluorescentes y la cultura maorí entre muchas otras cosas seguro que ya estás corriendo a por la maleta.

Y puede que después de tanta actividad agradezcas terminar en Fiyi descubriendo la simpatía de su gente y las cristalinas aguas de sus playas.

la-champanera-blog-de-bodas-agenciadeviajesmoah6

5. Novios amantes de la naturaleza

Si buscas paisajes de postal y disfrutar de la naturaleza en su sentido más estricto, tienes que conocer África.

Cualquiera mataría por arrancar en las arenas de Namibia y continuar con los barcos hundidos de la costa de los esqueletos, finalizando con un safari donde prácticamente puedas ver a todos los animales a pocos metros.

Otro plan realmente especial es pasear en canoa por el Delta del Okavango y bañarte en la devil pool de las Cataratas Victoria. Mozambique también te sorprenderá por sus islas, y el hotel Anantara Medjumbe será un paisaje más para tu colección.

la-champanera-blog-de-bodas-agenciadeviajesmoah10

En MOAH estarán encantados de que les confíes tu luna de miel, pondrán toda su pasión en crear el viaje perfecto para ti. Su mayor consejo para los novios es que se comuniquen abiertamente con el experto que les diseñará el viaje. Transmítele el ritmo del viaje, las experiencias que no te quieres perder y cualquier otro detalle, esa será la clave del éxito de tu viaje.

Si te has quedado con ganas de saber más sobre MOAH, puedes leer estos post: Viajes a medida con MOAH y Una luna de miel inmejorable con MOAH.

¡Qué ganas de viajar!

Un beso, Ana.