Una invitada invernal en Cristina Oria

Caen las temperaturas, pero no las ganas de boda o celebraciones especiales. Por ello hoy en este post os muestro un estilismo perfecto para una invitada de invierno en una localización muy especial: Cristina Oria.

De un día para otro en Madrid hemos notado una bajada de temperaturas radical, y aunque no hay nada mejor que disfrutar de eternas horas de luz y temperaturas agradables, los meses fríos también tienen su encanto.

Lo mismo ocurre con las bodas, la temporada alta viene marcada por los meses primaverales y veraniegos. Sin embargo, cada vez son más las novias que se animan a llevar a cabo bodas en invierno.

la-champanera-blog-de-bodas18

la-champanera-blog-de-bodas16

la-champanera-blog-de-bodas11

Si en tu caso, ya has recibido la invitación para asistir a una de ellas te encantará el estilismo escogido por Flamintgo para esta producción tan especial.

Un vestido midi de Cherubina de corte recto hasta la rodilla confeccionado con un terciopelo azul brillante que no puede ser más atractivo. Su manga larga ajustada, su escote en pico y su botonadura de inspiración vintage hace de este un modelo elegante y especial para ser la invitada perfecta.

Como complemento un tocado también de Cherubina de lo más original, con copa plana que mezcla estampados geométricos y florales en tonos burdeos, crema y azul marino. La parte trasera está aderezada por un aplique floral que sigue la línea azul marino del conjunto.

Una invitada que pasea por las céntricas calles madrileñas en busca del regalo perfecto para su próxima boda.

la-champanera-blog-de-bodas8

la-champanera-blog-de-bodas9

la-champanera-blog-de-bodas10

Se adentra en la planta baja de la tienda de Cristina Oria y disfruta observando todas las opciones de menajes disponibles. Imaginando cuál encajará mejor con la personalidad de los novios.

la-champanera-blog-de-bodas1

la-champanera-blog-de-bodas2

la-champanera-blog-de-bodas4

la-champanera-blog-de-bodas5

Si tu también vas a ser una futura invitada de invierno este puede ser tu look estrella.

Y quién sabe, quizá tu también encuentres el detalle perfecto en Cristina Oria.

la-champanera-blog-de-bodas20

la-champanera-blog-de-bodas22

la-champanera-blog-de-bodas21

Espero que os haya encantado esta nueva producción.

Un beso, Ana.

Créditos: fotos (Lucia Cherubina), Vestido y tocado (Cherubina), zapatos (Fígara Shoes) MUAH (Oui Novias), Localización (Cristina Oria), Modelo (María Garrido), Producción y estilismo (Flamintgo)