Una invitada de invierno a todo color

Hora de estrenar calendario y agenda, y de marcar en ellos esas bodas tan especiales que tendréis este año 2018. Si estas tienen lugar los primeros meses del año, no os perdáis esta sesión de inspiración para invitadas de invierno. ¡Os encantará!

Cada vez son más las novias que deciden celebrar su boda en los meses invernales. Y es que aunque el frío pueda ser un inconveniente a la hora de elegir un look de invitada, con un poco de inspiración y las piezas correctas, puedes conseguir un lookazo de invitada con poco esfuerzo.

Que la boda de tu mejor amiga o hermana (mi hermana se casa este 10 de marzo) sea en los 3 primeros meses de este año no significa que tengas que vestir un traje oscuro y triste. Todo lo contrario, ahora el invierno invita al juego de color y texturas, tal y como se pone de manifiesto en esta bonita sesión de fotos.

Una producción fotográfica creada para que os olvidéis de esa falsa creencia de que los estilismos de invitada de invierno son apagados.

En las imágenes encontraréis vestidos de Diane Von Furstenberg que huyen del aburrimiento y de la monotonía. Una gran apuesta por los tejidos estampados y una explosión de color que causa sensación. Rojo pasión, azul klein y detalles en amarillo.

la-champanera-blog-de-bodas-casildafinat1

la-champanera-blog-de-bodas-casildafinat2

la-champanera-blog-de-bodas-casildafinat4

Para el toque invernal, se añadieron en todos los looks estolas de pelo largo y sintético de Cherubina. Un complemento infalible de los estilismos de invitada invernales. Le otorgan ese punto elegante y refinado en un solo gesto a cualquier look, sin importar el corte o estilo de la pieza principal.

la-champanera-blog-de-bodas-casildafinat7

la-champanera-blog-de-bodas-casildafinat19

la-champanera-blog-de-bodas-casildafinat5

En cuanto a las joyas, se apostó por piezas que fueran realmente especiales y que no pasasen desapercibidas o se quedasen en un segundo plano. Pendientes de tamaño medio o grande dorados de estilo vintage chapados en oro de 24 quilates o pulseras y brazaletes abiertos con piedras engarzadas en latón chapado.

Todas ellas de Casilda Finat (quien también las luce en con mucho arte, pues es ella misma la modelo), una firma que ya os presenté en el post Mi wishlist de cambios. Y que me gusta especialmente por su variedad de diseños a precios asequibles.

la-champanera-blog-de-bodas-casildafinat12

la-champanera-blog-de-bodas-casildafinat11

la-champanera-blog-de-bodas-casildafinat13

Y frente a tanto color, una elección más sobria con los dos pares de sandalias femeninas en color negro de Hannibal Laguna. ¡Ideales!

la-champanera-blog-de-bodas-casildafinat15

la-champanera-blog-de-bodas-casildafinat16
la-champanera-blog-de-bodas-casildafinat18

Espero que os haya servido de inspiración este post para vuestras próximas bodas.

Un besote enorme, Ana.

Créditos: Lucía Cherubina (fotografía), Diane Von Furstenberg (vestidos), Casilda Finat MC (Joyas y capa negra), Cherubina (estolas), Hannibal Laguna (zapatos) y Las Casas de la Judería (localización).