Una bonita wishlist para febrero

Y sin apenas darnos cuenta, hemos consumido el primer mes del 2018 y nos encaminamos a disfrutar del más corto del año. ¡Bienvenido febrero!

El ajetreo de la vuelta a la rutina, de los nuevos proyectos y propósitos puede que te hayan obligado a hacer un parón en los preparativos de tu boda. Pero entre obligación y obligación, siempre puedes sacar un poco de tiempo para echarle un vistazo a los proveedores que te recomiendo este mes. ¡Te servirán de gran ayuda para seguir cerrando capítulos!

Cristina Valenzuela comenzó su andadura en el mundo de las bodas con la premisa de ofrecerles un vestido que no solo fuera bonito, sino que tuviese una calidad y confección excepcional a un precio razonable.

La diseñadora, desea que triunfe la sencillez pero sin renunciar a un juego de contrastes atrevidos, como el vestido de Carlota, ¡uno de mis favoritos! Un dos piezas sin mangas en color blanco roto, con cuerpo decorado con delicados bordados, motivos florales y una vaporosa falda. Podéis recordarlo aquí La boda de Carlota y Jose Ignacio.

la-champanera-blog-de-bodas-42

la-champanera-blog-de-bodas-70

la-champanera-blog-de-bodas-46

Los flecos son esa tendencia de los años 20 que va y viene en la lista de must have de cada año. Estén o no de moda, consiguen darle ese aire femenino y divertido a cualquier pieza de ropa.

Si os sentís identificadas con ella os encantarán las faldas de Fraile Design. Una firma de invitada que ha arrasado por sus preciosas faldas de flecos. Pero tienen otras muchas prendas que os pueden encajar para vuestras próximas bodas, ya sean en invierno o verano.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-febrero20181

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-febrero20182

Para encontrar una de las mejores flores del mercado no hace falta irse muy lejos, si sois de Madrid, lo tenéis súper fácil con El Taller de Lucía.

En Chamartín, encontraréis un oasis de bienestar en el que se unen las 2 pasiones de su propietaria; las flores y la decoración. Siempre ofreciendo creatividad y originalidad para que cada pareja de novios sienta que su boda es única.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-febrero20185

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-febrero20184

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-febrero20186

En Little Moments Design intentan ir siempre un paso más allá con el diseño gráfico. Tras muchas pruebas han logrado dar con un estilo que les identifica y que hoy utilizan como base para adaptarlo a las preferencias de cada pareja.

Como bien apuntan, la creatividad es primordial, entendiendose como una locura inicial en la que te tienes que dejar llevar y de ahí sacar las mejores opciones. Haz de tu papelería de boda tu mejor carta de presentación con Little Moments Design.

la-champanera-wishlist-febrero20183

la-champanera-wishlist-febrero20181

Y si siempre tuviste claro que querías incluir algo de caligrafía en tu boda, tienes que ver el trabajo de Naranjas Chinas. Quizá quieras caligrafiar tus sobres, invitaciones, minutas o incluso encargarles cartas manuscritas, ¡ellos te atenderán encantados!

Creaciones que definen a cada pareja, cuidadas hasta el más mínimo detalle. Porque el valor de una palabra escrita a mano es incalculable.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistfebrero201843

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistfebrero201842

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistfebrero201844

En toda boda hay momentos clave que merecen ser capturados por el objetivo de los fotógrafos, te hablo de las fotos posadas. Sin embargo, en Alejandra Ortiz fotografía son fieles a ir a cada boda sin una idea preconcebidas de cómo se desarrollarán los acontecimientos.

Se dejan llevar por el momento y las necesidades de cada pareja. Una estética fiel a la naturalidad hacen de sus reportajes de boda piezas elegantes y con encanto.

la-champanera-wishlist354

la-champanera-wishlist352

la-champanera-wishlist351

Y ahora que ya llegamos al final, seguro que ya estás pensando en la hora de la comida. Si aún no tienes contratado tu catering de boda, te sugiero que eches un vistazo a estas irresisitibles propuestas de The Good Food Company.

Un catering artesanal y especializado que tiene como norma atender un máximo de bodas durante el año con el objetivo de darles a los novios toda la atención que necesitan.

Al fin y al cabo, es la fiesta más importante de vuestra vida y las prisas no forman parte de la organización.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-febrero20188

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-febrero201811

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-febrero201810

Y para terminar el mes más romántico, algo dulce, las tartas de Fairy Cakes Virginia. Una empresa que elabora todos y cada uno de sus productos de manera artesanal y con las mejores materias primas. Tienen la misión de sorprender en cada creación, sin dejar de lado la calidad. ¿Quién podría negarse a una de ellas?

weddingphotography

Espero que os hayan gustado las nuevas recomendaciones de febrero

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Alejandra Ortiz Fotografía (Portada), (Virginia Cakes ( Two Lovers Photo).