Una boda urbana en otoño

Hoy en el blog os doy ideas para organizar una boda en la ciudad. Para los amantes de la vida cosmopolita, de los encantos de la capital y de las ventajas de casarte en pleno centro. ¡No os lo perdáis!

Año tras año, la naturaleza nos sorprende con la belleza de cada una de sus estaciones. El otoño, ya en nuestro calendario, nos regala el frío, la lluvia o incluso algo de nieve, así como una luz muy especial y los atardaceres más románticos del año. Cada época tiene su encanto, y el otoño en una gran ciudad no solo es muy romántico, sino también el escenario ideal para celebrar una boda.

La novia se arregla con mucho mimo, tranquila, aunque también inquieta. Antes de ponerse el vestido, se reafirma con unas gotas de Narciso Rodriguez For Her EDP: uno de sus perfumes favoritos. El olor característico del almizcle y la frescura del suave aroma a rosas y melocotón se entremezclan con su piel y se siente más sensual, vital y segura de sí misma. Esa es la fragancia que quiere sentir durante todo el día.

Un delicado ramo de La Sastrería de las Flores en tonos suaves, pero que resaltan el conjunto, es otro complemento ideal para el gran día.

la-champanera-blog-de-bodas1

la-champanera-blog-de-bodas2

Un traje de novia perfecto para la ocasión sería clásico con algún detalle contemporáneo, de manga larga y con un escote muy contenido en la espalda; elegante, sencillo y romántico. Como por ejemplo este de Marcela Mansergas.

Madrid, como otras tantas ciudades españolas, nos ofrece un sinfín de posibilidades para celebrar una boda urbana en otoño maravillosa.

Un hotel céntrico y moderno como el IBEROSTAR Las Letras Gran Vía puede ser el lugar perfecto para reunirse con familiares y amigos y celebrar el gran día por todo lo alto. Y, por qué no, antes de llegar, hacerse un videoreportaje en algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad, en pleno movimiento. En eso son expertos Retrato de un Instante.

la-champanera-blog-de-bodas59blog

la-champanera-blog-de-bodas8la-champanera-blog-de-bodasblog

la-champanera-blog-de-bodas72blog

la-champanera-blog-de-bodasblog

La historia de cada momento de un día tan especial la cuentan al detalle los vídeo montajes tan naturales de Emotion & Motion: puro reflejo de la realidad.

Bodas urbanas, elegantes, divertidas, románticas, otoñales … ¡Me encantan!

la-champanera-blog-de-bodas3

Feliz otoño, un besote, Ana

Créditos de fotos: Portada (Retrato de un Instante) 1, 2 (Click 10 fotografía) 3, 4, 5, 6 (Retrato de un Instante) y 7 (Emotion & Motion).