Una boda de principio a fin en El Regajal

Siempre es un plus que el sitio de celebración que escojas disponga de diferentes espacios para cada momento de la boda sin necesidad de largos desplazamientos. Por eso la multitud de posibilidades de El Regajal ¡te enamorarán!

A la hora de buscar una finca para organizar y celebrar tu boda, además de rastrear un espacio bonito, tienes que tener en cuenta que sea cómodo y que te ofrezca cuantas más facilidades y posibilidades, mejor.

la-champanera-blog-de-bodas-elregajalbodaconalojamiento7

Hoy quería hablaros de Finca El Regajal y su versatilidad. Un viñedo con encanto en el que poder vivir los diferentes momento de una boda, desde la ceremonia hasta el brunch post boda con tu familia y mejores amigos.

la-champanera-blog-de-bodas-bodaconalojamientoelregajal5

Y es que no sabes lo rápido que pasa el día de tu boda hasta que lo vives, hay que aprovechar el día al máximo y exprimir cada minuto. Por ello, es un gustazo que ni tú ni tus invitados perdáis un minuto con desplazamientos innecesarios.

la-champanera-blog-de-bodas-bodaconalojamientoelregajal2

Así es El Regajal, un espacio 360 grados en el que podrás celebrar tu boda de principio a fin, ya que dispone de multitud de estancias donde disfrutar de cada momento del día B.

Podrás citar a tus estilistas en la misma finca a primera hora de la mañana para disfrutar con calma de la sesión de peluquería y maquillaje con tus familiares y testigos. Son momentos de complicidad y nervios tan emocionantes como los demás. ¿Y qué mejor forma de disfrutarlos en el mismo lugar de la celebración?

la-champanera-blog-de-bodas-bodaconalojamientoelregajal4

Enfundada ya en el vestido, lista para el “sí, quiero” más especial de tu vida podrás dirigirte al templo más cercano o bien celebrar una boda civil en sus preciosos jardines o cenador, un entorno excepcional rodeado de viñas y naturaleza.

la-champanera-blog-de-bodas15

También te encantarán sus patios para disfrutar del cóctel y de la cena con tus invitados, un amplio espacio desde el que además podrás contemplar las vistas de la histórica ciudad de Aranjuez. Sus puestas de sol, ¡te dejarán sin palabras!

la-champanera-blog-de-bodas-regajalbodaconalojamiento6

Y cuando creas que todo ha terminado, aún podrás disfrutar de El Regajal en compañía de los tuyos en una de las 6 suites que la finca ofrece para los novios y sus familias.

la-champanera-blog-de-bodas-bodasconalojamientoelregajal6

Nada mejor que degustar un delicioso brunch recordando los momentos más importantes del día anterior. Por experiencia os digo que es súper especial y divertido.

la-champanera-blog-de-bodas-regajalbodaconalojamiento7

No hay duda de que El Regajal lo tiene todo, y todo está a tu alcance a tan solo 35 minutos de Madrid.

¿Te animas a visitarles?

Un besote, Ana.

Créditos de fotos: Pablo Gómez Orgando (foto 1, 2), Momenta Bodas (foto 6, 7 y 8)