Una boda festivalera en Miami

Todos sabemos que la vida es un festival y que de ella salen las mejores bandas sonoras para sintonizar el día a día. Y fue la música y Miami, como si de un guión de película se tratara, lo que unió a los protagonistas de nuestra siguiente boda.

Se conocieron a la española, saliendo de fiesta. Luego gracias a la casualidad y  a los grandes amigos que toda historia tiene uno como co-protagonitas, empezaron a salir.

Un párrafo especial a esos amigos del alma que nos han abierto las puertas de las mejores aventuras y que sin ellos nada sería lo mismo.

Y siguiendo las mejores melodías de la vida de esta pareja, Diego, el novio, decidió pedírselo nada más y nada menos que en Coachella, perfectamente pensado dada la pasión de Diana por la música.

La-Champanera-blog-de-bodas-miami-4

Así que un 9 de octubre en la ciudad de Miami se prometían amor eterno Diana y Diego, celebrándolo por todo lo alto y como resultado una boda de película.

Aunque en continente americano, no dudaron en recurrir a los mejores proveedores nacionales y llevarse con ellos un trocito de España. Esto refuerza la percepción que tengo de nuestros grandes profesionales nupciales.

La novia se casó con un precioso y sencillo vestido de Bebas Closet de corte imperio, en varias capas de satén, seda natural y encaje de chantilly francés. Las transparencias que vienen pisando fuerte esta temporada, predominaban en las mangas y en la espalda dando un toque femenino y delicado. Por velo una preciosa tela de tul de seda con blonda del mismo encaje del vestido coronado con un tocado de Mariana Barturen.

Detrás del diseño del vestido hay un nombre: Belén Barbero, con quien la novia se identificó completamente y quien puso alma y corazón a todo el maravillo proceso de la confección del vestido que enamoró a la novia.

Los peques iban preciosos de Marta Ussía, las niñas con vestidos también con corte imperio con botas cowboy al más puro estilo oeste y con corona de flores. Los niños, también ideales, consiguieron una combinación spanglish muy simpática.

Lolo Sudarsky de Progems, amigo de los novios, diseñó y fabricó en exclusiva un bonito anillo de pedida. Se trataba de una banda de platino con un diamante central amarillo fancy enmarcado por diamantes.

Para el maquillaje contó con Olga Torngren y para el peinado con un peluquero de confianza de toda la vida Antonio Piera, que viajó en exclusiva a Miami para la boda.

La-Champanera-blog-de-bodas-miami-12

La-Champanera-blog-de-bodas-miami-21

La-Champanera-blog-de-bodas-miami-22

La-Champanera-blog-de-bodas-miami-23

La-Champanera-blog-de-bodas-miami-24

La-Champanera-blog-de-bodas-miami-14

La-Champanera-blog-de-bodas-miami-13

La-Champanera-blog-de-bodas-miami-16

La-Champanera-blog-de-bodas-miami-17

La-Champanera-blog-de-bodas-miami-18

La ceremonia fue en Saint Francis de Sales para luego celebrarlo por todo lo alto en The Gardens en un saliente de Key Biscayne con vistas al mar y a un espectacular skyline de Miami, que les regaló un atardecer de locura.

La cena y el baile fueron en una carpa Sperry adornada con luces y madera rústica. Para las invitaciones y las minutas contó con Arte y papel y todo estaba relacionado con los festivales musicales más relevantes.

Como colofón final a una noche llena de encanto, no podía faltar el gran Mickey Pavón DJ especialista en desgastar los pies de quienes le escuchan y mantener la llama de la diversión viva hasta el final.

Todos los detalles del cigar bar, photocall y alpargatas tenían el estilo festivalero de toda la boda.

El ramo se lo dio a tres de sus mejores amigas mientras sonaba “Can’t you see” de The Marshall Tucker Band.

La-Champanera-blog-de-bodas-miami-15

La-Champanera-blog-de-bodas-miami-19

La-Champanera-blog-de-bodas-miami-1

La-Champanera-blog-de-bodas-miami-11

La-Champanera-blog-de-bodas-miami-7

La-Champanera-blog-de-bodas-miami-6

La-Champanera-blog-de-bodas-miami-5

Como toda gran historia tuvo momentos estelares, como cuando durante la cena se tocó una canción compuesta por el padre de Diana quien sacó a bailar al amor de su vida, recordando a los novios que el amor, como las buenas canciones, pueden durar para siempre.

Al salir de la iglesia los novios fueron sorprendidos por una avioneta con una pancarta felicitándoles, obra de los amigos canadienses de sus padres.

El novio quiso sorprender a Diana con un cierre estelar al son de los fuegos artificiales para un final de película.

Para las fotos contaron con Click10, expertas en sacar lo mejor de cada boda y sobre todo expertas en hacer que todos se sientan como en casa.

Para dejar todo apunto y espectacular fue esencial la colaboración y profesionalidad de Claudia y Paola de A-típica wedding planner, no hay palabras para describir lo que siempre consiguen estas grandísimas organizadoras de eventos.

La-Champanera-blog-de-bodas-miami-3

La-Champanera-blog-de-bodas-miami-2

La-Champanera-blog-de-bodas-miami-20

La-Champanera-blog-de-bodas-miami-8

La-Champanera-blog-de-bodas-miami-9

Queridos Diana y Diego es ahora cuando empieza la mejor banda sonora de vuestra vida que quiso empezar con un precioso Miami Beach como testigo.

Un besote enorme, Ana.