Una boda en una finca madrileña

No te pierdas el bonito enlace de Carmen y Juan, una boda en una finca madrileña rodeados de naturaleza.

Para un día tan señalado, Carmen confió en JQ estilistas. Buscaba un maquillaje natural con el que se sintiese cómoda e identificada y lo consiguieron. Su piel y sus ojos brillaban más que nunca.

Para la peluquería escogió a Pedro Díaz, el artífice del precioso recogido que más tarde complementaría con una mantilla muy especial.

la-champanera-blog-de-bodas-4

Para todas las novias, la pieza clave de su boda es sin duda el vestido. Sin embargo, el de Carmen merece una mención especial por su singularidad. Fue diseñado por Poydel, su cuñado, algo que hizo que todo el proceso de elaboración fuese aún más emocionante si cabe.

Supo captar los deseos de Carmen desde el primer momento y por ello confió plenamente en él.  Un vestido sencillo en crepé de seda con líneas rectas, cuello barco, manga francesa y con unos detalles sencillos y muy originales.

La gran cola de 2 metros, aderezada por 6 grandes botones, hizo que su vestido se convirtiese en el centro de todas las miradas. Sin olvidar el escote en pico que lucía en la espalda.

la-champanera-blog-de-bodas-2

la-champanera-blog-de-bodas-3

la-champanera-blog-de-bodas-19

la-champanera-blog-de-bodas-20

la-champanera-blog-de-bodas-7

En cuanto a las joyas, Carmen lució su anillo de pedida en oro blanco y 9 diamantes del joyero Javier Gómez de Zuloaga. Los pendientes de esmeraldas verdes fueron un regalo de su madre, al igual que las alianzas.

Del mismo modo, sus suegros quisieron tener un bonito detalle con ella, y le regalaron una pulsera de oro con su inicial.

Por último, integró en su look nupcial una mantilla con una gran carga emotiva ya que, además de pertenecer a su bisabuela, fue utilizada tanto por sus hermanas como por sus primas.

la-champanera-blog-de-bodas-9

la-champanera-blog-de-bodas-8

Los zapatos de Castañer fueron un flechazo, tanto que además de comprarlos con su ya marido y su cuñado, ni siquiera tenía el diseño del vestido de novia pero tenía claro que quería que fuesen metalizados y no lo dudo ni un segundo.

la-champanera-blog-de-bodas-5

Del ramo de flores se encargó Floristería Las Dalias porque conoce al equipo desde hace tiempo y siempre cuenta con ellos por su profesionalidad y la confianza que le transmiten.

la-champanera-blog-de-bodas-1

Contrajeron matrimonio en la Iglesia de San Miguel Arcángel, situada en Las Rozas de Madrid. La decoración corrió asimismo a cargo de Floristería Las Dalias, encargándose una vez más de aderezar el evento con buen gusto. La base de la decoración floral estaba compuesta por hortensias blancas, rosas, peonías y margaritas.

La pareja tuvo claro que la celebración sería en la Finca Najaraya. Un lugar que les fascinó la primera vez que lo visitaron en una boda en la que asistieron como invitados y se enamoraron de esas increíbles vistas a la ciudad.

Los recién casados se alejaron unos minutos para poder llevar a cabo su reportaje fotográfico en pareja. Click10 se encargó con sumo gusto del reportaje fotográfico, regalándonos estas preciosas imágenes en un marco incomparable aprovechando los últimos rayos de sol.

la-champanera-blog-de-bodas-17

la-champanera-blog-de-bodas-18

la-champanera-blog-de-bodas-20

la-champanera-blog-de-bodas-21

la-champanera-blog-de-bodas-22

la-champanera-blog-de-bodas-23

la-champanera-blog-de-bodas-24

la-champanera-blog-de-bodas-27

Quisieron llevar a cabo una boda con multitud detalles y así fue. Tenían de todo gracias a la ayuda de Tu Decoración Original, quienes se encargaron tanto de la decoración, como del mobiliario y las flores de la finca.

Aunque lo cierto es que tanto la novia como los familiares trataron de participar activamente en la organización de la boda, creando muchos detalles elaborados por ellos mismos.

Nada más entrar en la finca, encontrabas un camino de farolillos que te llevaba a un precioso bodegón de bienvenida con un aspecto rústico que combinaba madera y flores a la perfección.

Para continuar con esa estética vintage, se dispusieron piezas antiguas como una máquina de escribir que pertenecía a su madre o el libro de firmas elaborado a mano o el rincón minuta – menú.

Además, de candy bar, me gustaría hacer especial mención al rincón de las cervezas ya que tenían sello propio. Carmen se encargó de personalizarlas con la imagen de la Iglesia elaborada por el estudio Stick4u, quienes les facilitaron las pegatinas. Una ilustración que se aprovechó también para el libro de firmas de testigos de la Iglesia. Y por último, el rincón de photocall aderezado con farolillos, velas y una gran luna.

la-champanera-blog-de-bodas-29

la-champanera-blog-de-bodas-25

la-champanera-blog-de-bodas-26

la-champanera-blog-de-bodas-30 la-champanera-blog-de-bodas-31

De la gastronomía se encargó Aga Catering de Gourmet. Una decisión que no tuvo mayor complicación para ellos ya que es la 4º boda familiar de la que son responsables. En este caso, los novios se decantaron por una cena tipo cóctel en la que pudieran disfrutar con todos sus invitados.

Y cuando esta comenzó a tocar su fin empezaron los momentos sentimentales. Carmen quiso que el momento de la entrega del ramo fuese especial para más de una persona. Por ello, decidió dar dos pequeños ramos réplica del suyo a su mejor amiga y a la novia del mejor amigo de Juan.

Del mismo modo, decidieron entregar otros 2 ramos grandes de flores blancas a sus respectivas madres como agradecimiento por su apoyo incondicional. De esta forma pudo conservar el suyo para secarlo y guardarlo para siempre.

Para finalizar, la pareja abrió el baile con el vals de las flores de Tchaikovsky, un momento mágico acompañado por la luz de las bengalas.

la-champanera-blog-de-bodas-33

la-champanera-blog-de-bodas-35

la-champanera-blog-de-bodas-32

Espero que os haya encantado esta boda llena de detalles.

Un beso, Ana.