Una boda en Galifornia

Últimamente solo os enseño bodas gallegas, y os prometo que es todo pura casualidad. No podía dejar de enseñaros esta boda en Galifornia de Marta y Gabriel, una boda divertidísima donde brilló algo más que el sol.

Gabriel le pidió matrimonio a Marta en Faunia, concretamente en la reserva de pingüinos. Quería que no fuese algo previsible y, qué duda cabe, lo consiguió. Una pedida original donde las haya, y es que ya os adelantaba que se trataría de una boda divertida de principio a fin.

De la peluquería y el maquillaje se encargó Eva Escolano quien decidió resaltar la belleza natural de la novia haciendo especial hincapié en sus espectaculares ojos verdes. En cuanto al peinado, optó por un moño bajo con mucho volumen ligeramente deshecho.

Para completar el estilismo, Marta confió ciegamente en Olivia y Cloe y el resultado no pudo ser más acertado: dos peinetas y una corona llena de detalles con preciosos motivos florales que mezclaban colores variados.

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-6

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-5

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-4

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-12

Para el gran día Marta eligió un vestido de Isabel Núñez muy elegante y especial. Se trataba de un vestido entallado en crepe de seda con sobrefalda desmontable de organza rústica bordada. Del mismo modo, el fajín de gasa y los costados de la sobrefalda compartían el mismo tejido.

La novia tuvo claro desde el principio que quería que su vestido fuese de manga larga para aportar un toque sofisticado y contrarrestar el bonito escote en V. Además, para no faltar a la famosa tradición de algo nuevo, algo prestado y algo azul decidió teñir los puños con el mismo color de sus sandalias de tiras de ante azul de Jorge Larrañaga. Para acabar de completar el look, optó por una capa chaleco con cuello fruncido, ¡ideal!.

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-16

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-15

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-14

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-13

En cuanto a las joyas, Marta lució su anillo de pedida compuesto por un zafiro y diamantes y los pendientes que le regalaron los padres de Gabriel por su pedida. Mientras se arreglaba, compartiendo infinitas risas y confidencias con su padre antes de que llegase el gran momento.

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-3

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-7

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-10

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-11

En cuanto al ramo, no dudó un instante al escoger a Galo. Además de mezclar eucalipto, margaritas y hortensias, incluyeron en el puño una medalla con mucho valor sentimental en recuerdo a su abuela.

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-1

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-17

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-18

Seguro que al ver las imágenes os habéis quedado sin palabras con la feminidad y elegancia que derrochaba la novia. Pero el novio tampoco lo hizo mal. Llevó un chaqué de Jajoan y un chaleco reversible confeccionado en Pugil Store con una colorista tela que él mismo compró en Japón, ¡qué estilazo!

Como complementos llevó un reloj de bolsillo que era de su abuelo, corbata de Lester, zapatos de Carmina, el reloj de petición y unos gemelos que le regaló Marta la misma mañana de la boda.

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-8

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-9

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de San Félix de Nigrán (Pontevedra). Un paisaje idílico donde se respiraba naturaleza por doquier.

De la decoración floral de la Iglesia se encargó también Galo, quienes decidieron aderezar el entorno con eucalipto y hortensias azules siguiendo la línea de la papelería.

Tras dar el sí quiero, un grupo de gaiteros esperaban su salida para sorprender a todos los invitados. Fue un momento muy especial.

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-19

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-21

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-20

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-23

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-24

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-25

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-22

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-26

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-27

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-28

Novios e invitados se dirigieron al lugar de celebración, el imponente Pazo de Cea. Y allí estaban esperándoles todos sus familiares y amigos, un momento tan emocionante si cabe como el propio “sí, quiero”.

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-29

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-34

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-30

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-31

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-32

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-33

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-37

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-42

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-41

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-40

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-39

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-49

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-45

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-47

Además de disfrutar de una gastronomía exquisita y una temperatura perfecta (sí, los novios se casaron en Galicia), la velada fue amenizada mediante un grupo de jazz durante horas hasta que se pasó a la otra zona del pazo donde todos los invitados pudieron degustar una gran variedad de postres con heladores y filloeiros. Los novios, quisieron huir del típico vals e improvisaron bailando la canción de “My Girl”.

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-51

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-52

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-53

Y tras el primer baile, la fiesta no hizo más que empezar. Un ambiente festivo, auténtico y relajado que a decir verdad reinó durante toda la celebración. Algo que quedó retratado a la perfección por los profesionales de Fluxus y Madmedia. Juzgad por vosotros mismos si es o no una boda animada.

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-55

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-54

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-58

Siempre se dice que una de las cosas más importantes de una boda es que tanto novios como invitados disfruten sin perder de vista qué es realmente lo más importante. Y aunque a veces los nervios del momento y las ganas de que todo salga bien pueden jugarte una mala pasada, en este caso, en  esta boda en Galifornia, no hubo tiempo para el stress.

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-59

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-61

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-60

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-62

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-63

Espero que esta boda en Galicia os haya gustado tanto como a mí y que los novios sigan pasándoselo bien toda la vida.

boda-en-galicia-la-champanera-blog-de-bodas-36

Un besote, Ana.