Un truco de maquillaje para ser la invitada perfecta

¡Descubre hoy en el blog de la mano de Sisley un truco súper fácil de maquillaje para ser la invitada perfecta vayas donde vayas!

Qué ganas tenía de que llegara septiembre para poder mostraros los contenidos con los que, de aquí a final de año, espero sorprenderos.

Sisley es una de mis marcas favoritas, y por eso es un lujazo -y un honor- poder colaborar con ellos y con su universo de belleza y lujo para mostraros ideas e inspiración para ser la invitada perfecta. Mi impaciencia estaba justificada.

Y es que, como ya he defendido en otras ocasiones, cuando asistimos a una boda como invitadas tan importante es el estilismo que escogemos como el look beauty que lucimos.

En este primer vídeo, quería hacer énfasis en los ojos, utilizando un tono verde khaki metalizado muy especial. Este color en concreto resalta la mirada de esas personas que como yo tienen los ojos miel o verde, aunque también queda ideal para los marrones. El que yo escogí es Phyto Eye Twist Khaki

Si por el contrario tenéis los ojos azules, no os preocupéis, esta nueva línea de sombras de ojos de Sisley tiene hasta 12 tonos que podéis consultar aquí para que escojas el que mejor te encaje con tu look o el color de tu mirada. ¡Tú también te volverás #TwistAddict!

Este lápiz jumbo ha convertido ese momento temido para muchas – maquillarse los ojos – en una labor sencillísima ya que su aplicación es 100% exprés, no necesita ser afilado y tiene una durabilidad waterproff. ¡Compruébalo tú misma en el vídeo!

¡Nos vemos en el siguiente vídeo beauty!

Un besote enorme, Ana.

Agradecimientos: Pendientes y anillo de Pandora y vestido de Mimoki.