Un día especial en Nervión Plaza

Si te gustan las bodas, tienes pensado casarte y quieres disfrutar al máximo de los preparativos del día B, tienes que descubrir qué está pasando en Nervión Plaza.

Aún me recuerdo comprando Vogue y Telva novias a la salida de la universidad, en un pequeño estanco que había justo al lado de la Puerta de Alcalá. Algunas compañeras me preguntaban si había boda a la vista pero no, nada más lejos de la realidad.

Adoraba volver al colegio mayor con una de estas revistas bajo el brazo y descubrir página a página las nuevas tendencias de moda nupcial. Han pasado ya algunos años de aquella época y me sigue encantando ese plan.

Sigo soñando, inevitable, cómo sería mi boda perfecta. Voy cambiando mes a mes las opciones y el estilo porque no podría, a día de hoy, decantarme por un vestido, por un ramo de novia o por un tipo concreto de decoración.

Quizás a ti te pase lo mismo que a mí. Que te gustan las bodas porque tienen una estética especial, al igual que los vestidos de novia. Quizás estés organizando tu boda o planees hacerlo pronto con la mayor ilusión del mundo.

Por todos esos motivos, esta semana Nervión Plaza en Sevilla tiene el plan perfecto para ti. Podrás disfrutar en directo del 25 al 31 de enero de una maravillosa selección de diseños de la pasarela de Novia del Sur.

facecont

Además, para que nada falle el día B y todo salga tal y como lo imaginaste, en Nervión Plaza sortearán 20 plazas para acudir a su master class nupcial impartida por wedding planners profesionales el próximo 29 de enero.

Para participar en el sorteo deberás entrar en el Facebook de Nervión Plaza, localizar el post dedicado al concurso publicado hoy y comentar qué artículos y prendas comprarías en Nervión Plaza para tu boda. Unos zapatos bonitos o un detalle para tus mejores amigas y testigos, ¡tú eliges!

La Champanera blog de bodas_Foto Boda y Arte

Otro sinfín de sorpresas te esperan en Nervión Plaza, ¡no te las pierdas!

Un besote, Ana.