Un detalle solidario para tus invitados

Es cierto que yo no soy nada partidaria de los regalos en las bodas (excluyendo las alpargatas, los abanicos o en su caso los paraguas), considero que una cesta de mimbre bonita con buenos habanos, un par de cortapuros y cerillas largas de madera es suficiente. Sin embargo, no he podido evitar reconsiderar mi opinión al entrar en la web de Intermón Oxfam.

Desde luego os recomiendo que visitéis su página web si estáis buscando tener un detalle diferente con vuestros invitados: http://algomasqueunregalo.oxfamintermon.org/bodas-celebraciones

Intermón Oxfam ha tenido la genial idea de entrar en el mundo de las bodas, y lo hace de una manera divertida, bonita y solidaria. Si alguno de mis amigos tuviera un detalle así, me sentiría muy orgullosa de ellos, desde luego.

En lugar de regalar jabones, velas, miniaturas de cualquier cosa… le dejas de recuerdo a cada invitado una simpática tarjeta personalizada donde se explica que su regalo es una donación a Intermón Oxfam que los novios realizan en nombre de sus invitados.

Desde material didáctico, kit sanitario, semillas de girasol, bidones de agua, kit de agricultor, o incluso cerditos o gallinas. Y es que la idea no es otra que poder celebrar tu boda con quienes más lo necesitan, y yo aplaudo la iniciativa.

¿Os animáis?