Un cumpleaños especial, otro más

No hay duda de que los últimos 12 meses han sido memorables, por un millón de motivos. Hoy, mi cumpleaños, jueves 30 de marzo, cumplo 33 años en un punto de mi vida en el que me siento feliz, serena y satisfecha.

Y claro, mirar atrás es inevitable. El balance y el análisis es algo casi inherente a la fecha, en la que un año más recorro mis recuerdos para regocijarme en la felicidad de haberlos podido vivir sin importar los números entendidos como vejez.

cumpleanos-1

cumpleanos-2

cumpleanos-3

cumpleanos-4

El año pasado, con casi todos los de las fotos de mi 10º, 12º, 14º y 19º cumpleaños (que ya ha llovido), también lo celebré por todo lo alto, como si no hubiera un mañana. No nos reunimos en la casa de mis padres en Oviedo, pero montamos un fiesturrón en Finca Aldeallana (podéis recordarlo aquí) que no olvidaré jamás.

mi-fiesta-en-aldeallana-la-champanera-click10-fotografia-11

mi-fiesta-en-aldeallana-la-champanera-click10-fotografia-9

No sé si os ocurre a vosotros, pero mis cumpleaños también están llenos de olores. Mis recuerdos huelen a vacaciones (casi siempre el 30 de marzo coincide con Semana Santa), a fresas recién cortadas en la casa de Puente del Arco, a Mistol agitado con agua para hacer pompas de jabón en el jardín de Quinta El Paraíso, huelen a tierra mojada en mi Asturias del alma y huelen a Narcisco Rodriguez for her Eau De Parfum también cada vez que ojeo las fotos de la boda.

boda-la-champanera-ana-gayoso-30

boda-la-champanera-ana-gayoso-33

Es cierto que no me importa cumplir años porque el 30 de marzo ha llegado sin deudas, sin asuntos pendientes. Sin “tengo que ver más a mis amigos”, sin “tengo que disfrutar más de los momentos” y sin “tengo que aprovechar mejor el tiempo”. Sin reproches.

Ya os lo dije hace poco el post de mi petición de mano: “no dejéis de encontrar excusas, del tipo que sean, para reuniros con vuestras familias y celebrar. Y sacaros unas fotos, y grabad un vídeo. Y cuidad los detalles para marcar la diferencia.”

Pues eso, a por otros 12 meses memorables.

Happy birthday to me, mil besos, Ana.