Tous para novias e invitadas a bodas

Si eres novia o invitada no puedes perderte la nueva colección de Tous, llena de color y diseños que nunca habrías imaginado.

Con la agenda a reventar en el mes de junio, de aquí para allá sin parar un segundo y con el cansancio acumulado (y visible) de unas semanas muy intensas de trabajo, tenía bastante claro que no me perdía la convocatoria de Tous ni loca.

Tenían algo grande entre manos y llevaba un tiempo preguntándole a Estefanía Herranz, manager de comunicación online de Tous y muy buena amiga mía, por una colección especial de Tous para novias e invitadas a bodas. El día había llegado.

Llegué en un taxi a la tienda de Tous de la Calle de Goya puntual como un reloj suizo, pero casi todos los convocados ya estaban allí. Estaba claro que la expectación era compartida.

Sí, el oso sigue siendo parte de su emblema, pero no necesariamente lo encuentras en todas las piezas de joyería de las que disponen en sus tiendas. Tienda que por cierto me probé entera.

La Champanera Blog de bodas - Tous 14

La Champanera Blog de bodas - Tous 11

La Champanera Blog de bodas - Tous 9

La Champanera Blog de bodas - Tous 10

Lo del montaje de la tienda merece un párrafo a parte. De la mano de Sweet in a Box (os hablé de su fascinante trabajo aquí) montaron unos corners llenos de exquisiteces dulces a los que no pude, ni quise, resistirme. “¿Dónde lo metes?”, me preguntaban. “Pues yo qué sé…”, respondía yo.

La Champanera Blog de bodas - Tous 3

La Champanera Blog de bodas - Tous 6

La Champanera Blog de bodas - Tous 7

La Champanera Blog de bodas - Tous 4

La Champanera Blog de bodas - Tous 5

La Champanera Blog de bodas - Tous 13

La Champanera Blog de bodas - Tous 12

Por allí estaba parte de equipo de Instantánea y Toma Primera, así que la ocasión la pintaron calva para fotografiarme con mi adorada Estefanía, para hacer un poco el tonto y, ya metida en harina, rematarlo con una foto a lo Kate y William de Inglaterra con mi querido compañero de fatigas Rodolfo Mcartney, director de comunicación de Wedding Passion y una de las mejores personas que conozco.

La Champanera Blog de bodas - Tous 15

La Champanera Blog de bodas - Tous 16

La Champanera Blog de bodas - Tous 17

Yo ya he fichado un par de anillos, ¿a qué esperas para hacer tú lo mismo?

Un besote enorme, Ana.