Todo lo que ocurrió en la Gran boda Telva

Hoy en el blog os cuento todo lo que ocurrió en La Gran Boda TELVA, un evento nupcial diferente donde se celebraron los 20 años de TELVA Novias. Y qué mejor forma de hacerlo que reuniendo a los grandes proveedores del sector. ¡Un evento precioso!

Llegaba el ansiado domingo 21 de mayo y no podía tener más ganas de formar parte de  La Gran Boda TELVA organizada por TELVA Novias. Un evento donde tuve la oportunidad de ser madrina junto con las chicas de La Petite Mafalda, unas compañeras de lujo que decoraron la embajada de Italia con infinito buen gusto para las futuras 200 novias invitadas con sus respectivos acompañantes.

Novios, proveedores nupciales y amantes de las bodas teníamos una cita desde la 13:00 hasta las 19:00 donde hubo tiempo para todo. Todo estaba habilitado para que los futuros novios pudiesen recorrer cada espacio conociendo personalmente a los mejores proveedores del sector y sus nuevas propuestas de cara a la próxima temporada de bodas.

Nada más llegar a la embajada (que ya es de por sí una localización bonita), no podías evitar fijarte en la gran puesta en escena que habían llevado a cabo desde Tu Decoración Original. Todos los muebles del evento fueron seleccionados por el equipo, quienes además te dan la oportunidad de alquilar todo tipo de mobiliario especial para tus celebración más especial.

Olga Ruiz, directora de TELVA, dio la bienvenida a todos los asistentes con un breve discurso del que, de una forma u otra me sentí parte. Porque TELVA Novias es una aglomeración de marcas, colaboradores y lectores que la hemos mantenido en pie, como la revista de novias número 1 que es, estos últimos 20 años.

A la hora de organizar tu boda, lo habitual es comenzar con las invitaciones. Y así os lo voy a contar yo, por orden cronológico. Silvia Galí, Cristina Maser, La Paraphernalia y la Fundación Carmen Pardo-Valcarce hicieron soñar a los asistentes con sus insuperables creaciones. Diseños con mil y un motivos adornaban su preciosa papelería personalizada haciendo que fuera complicadísimo escoger solo una.

El espacio de Finca el Campillo se convertía en uno de los protagonistas gracias a una original carpa de rayas blancas y negras muy diferentes enmarcadas por 4 grandes centros.

Como siempre digo, los fotógrafos son los responsables encargados de que tus recuerdos cobren vida el día de mañana a través de las imágenes y vídeo. Por ello, Click10 y Esif Fotografía no querían perder la oportunidad de mostrar a los asistentes sus últimos reportajes.

La música amenizaba el ambiente con la agradable música de Potato Head Jazz Band, el violinista Pablo Navarro, los mariachis de Turismo de México y la percusión de Carlos Télez, así como Dándote Ritmo y su original propuesta a bordo de un 600. No hay nada con más valor que la música en directo.

ç

Fuera cual fuera tu estilo a la hora de decorar, en La Gran Boda TELVA encontrarías un proveedor para ti. Bourguignon, La Sastrería de las Flores, Brumalis, Naranjas de la China y Durbanity se encargaron de embellecer el evento con sus flores, mantelerías y decoración. ¡Una explosión de flores digna de fotografiar!

El hambre comenzaba a hacer mella entre los asistentes, pero esto no suponía un problema teniendo en cuenta los caterings de excepción que asistieron al evento. In Zalacain, Mallorca, La Muñoza y Quilicuá Catering & Deco hicieron que disfrutáramos -y nos pusiéramos las botas- con sus deliciosas propuestas.

Y por si fuera poco, también estuvo presente un cortador de jamón de Fisán, el vino de Marqués de Cáceres, los bombones personalizados de 13 Trufas, los cócteles de World Class Bar -yo misma los contraté para mi boda- y las siempre bienvenidas chucherías de Oomuombo y los puros de Baper XXI.

Y tras esto, llegaba el turno de los desfiles – mi parte favorita sin duda- porque además de tener el honor de presentarlos, las propuestas eran espectaculares. Entre los diseños encontramos estilos muy diferentes de las siguientes firmas: Sole Alonso, Alicia Rueda, Ernesto Terrón, Lola Verdú, Navascués, Lorenzo Caprile, Raquel Ferreiro, Intropia Atelier by Alejandra Valero e Inés Martín Alcalde.

La lencería más especial corrió a cargo de Namur y Guezal, un detalle que no podemos olvidar.

Algunos de ellos aderezados con los tocados de Dmaniq, M de Paulet y Organdí Tocados. Además, las novias brillaban gracias a las joyas y en especial, la llamativa tiara de Yanes.

Pero no todo iban a ser vestidos de novia, la moda nupcial masculina también tuvo su protagonismo con las firmas de Lander Urquijo y Mirto creando estilismos perfectos para novios e invitados.

La nota dulce la pusieron los diseños para niños de arras de Navascués y Bonhomia Kids, ¡una monada!

También tuvimos la oportunidad de conocer a Alicia Heras, maestra de ceremonias de Mi Ceremonia.

Y como no podía ser de otra forma, la belleza también tenía un lugar especial en esta cita. Y es que para lucir espléndida el día de tu boda es recomendable llevar a cabo ciertos tratamientos con antelación. Oui Novias (se encargaron de la peluquería y maquillaje de los desfiles), Scutum Cosmétics, Creando Estilo, Pelostop, MGD Ortodoncia y Narciso Rodriguez (quienes tenían uno de los puestos más bonitos) te ayudarán a ser la novia radiante que siempre soñaste.

El arte también tuvo su protagonismo en La Gran Boda TELVA. Begoña Ramos mostraba a todos los asistentes sus creaciones al óleo como una idea para regalar y recordar para siempre. Te propone convertir un cuadro en una pieza exquisita a medio camino entre el arte y la alta costura.

Algunos de los miembros del equipo de Zankyou también estuvieron presentes para ayudarte a crear una lista de bodas online o comentar las últimas tendencias del sector.

Tampoco me podía olvidar de la firma Llellé cubretacones, una idea genial para las celebraciones en fincas, jardines y localizaciones similares donde tu tacón pueda clavarse y darte algún que otro quebradero de cabeza.

Las bodas no terminan sin una bonita luna de miel, por ello Nautalia Viajes, Turismo de Scheychelles, Turismo de México, Beachcomber y Turkish Airlines quisieron informarte de los mejores destinos para viajes de novios. ¡Qué afortunada la novia que ganó el viaje de novios que Beachcomber y Turkish Airlines sorteaba!

Seguro que con tantas propuestas ya hay más de una futura novia aclarando sus ideas después de leer este post, ¡ojalá que así sea!

Espero que os haya encantado este recorrido por La Gran Boda TELVA , ¡tal vez coincidamos en la siguiente!

Un besote enorme, Ana.

Créditos de fotos: Esif fotografía y Pepe López.