Todo lo que necesitas saber sobre InvitArte

Si te casas próximamente y aún no tienes encargadas tus invitaciones, te encantarán los diseños de InvitArte. ¡Lee este post para descubrir todo lo que te pueden ofrecer!

En InvitArte pueden presumir de tener una gran trayectoria en el sector de la papelería personalizada. Más de 20 años diseñando invitaciones dan para mucho. Para muchas cosas buenas: experiencia, creatividad y una relación con los clientes de la que, por modestia, no hacen gala.

la-champanera-blog-de-bodas-invitarte3

Y con semejantes premisas, entras por su tienda y te invade la confianza. Es lo que tiene ponerse en las mejores manos. Tu inspiración e ideas son para ellos su mejor punto de inicio. Su inmenso catálogo de dibujos y acuarelas, el tuyo.

la-champanera-blog-de-bodas-invitarte4

Pero las invitaciones, realizadas con una calidad impresionante de papel y las mejores técnicas de estampación e impresión, son solo el principio. También podrás diseñar a juego los mapas (cuentas con un acuarelista propio), las tarjetas de visita/agradecimiento, misales, minutas, protocolos de mesa, etc.

la-champanera-blog-de-bodas-invitarte5

He escogido con mucho cariño una a una las fotos de este post y me ha resultado francamente difícil hacer la criba. Lo mismo le debió ocurrir a Gon cuando diseñó con el equipo de InvitArte nuestras invitaciones de boda.

la-champanera-blog-de-bodas-invitarte8

la-champanera-blog-de-bodas-invitarte7

la-champanera-blog-de-bodas-invitarte10

Con aproximadamente 5 meses de antelación, no dejes de acercarte a su tienda en la Calle Ferraz y aprecia con tus propias manos la calidad de sus diseños y su papel. ¡Tal y como lo hice yo!

Un besote enorme, Ana.

Créditos de fotos: 4 (Couche Photo), 5 (Click10 fotografía) 6 y 7 (Liven fotografía) y 8 (Patricia Grande fotografía).