Tocados y coronas Le Touquet

Los tocados y las coronas de Le Touquet son ya archi conocidos en medio mundo, ¡descubre conmigo todos sus secretos y algunas de sus últimas piezas!

Paula, el elma de Le Touquet, es arquitecta pero eso no le ha impedido dedicarse a una de sus pasiones, la moda y toda su estética.

Qué duda cabe que la creatividad propia es un pilar decisivo a la hora de plantear cualquier inclinación profesional. Por eso, su capacidad dimensional y artística han dado lugar a algo irrepetible e inigualable que es Le Touquet.

Tocados Le Touquet

2

Le Touquet en sí nace como firma en el año 2009 aunque, si bien es cierto, no es hasta 2012 cuando empieza a diseñar para novias, tras un proceso natural de evolución y definición de un estilo propio.

3

Y ese estilo está basado en tres premisas fundamentales que se reflejan en todas y cada una de sus piezas:
1. Lo artesanal como base del proceso creativo,
2. la exclusividad exportada al máximo nivel de lo que es único y singular,
3. y la calidad de los materiales y acabados.

5

13

Paula realiza completamente a mano todas las coronas y tocados, modelando cada flor, pintándolas y montándolas sobre una estructura que diseña para cada clienta en función de su gusto, estilo, facciones y peinado.

11

12

14

En todo caso su trabajo no sólo se centra en este tipo de tocados, si no que también realiza otro tipo de diseños, basados igualmente en los criterios de calidad, personalización y exclusividad, tanto para novias como para invitadas.

Su taller está en Gijón pero realiza envíos de pedidos y encargos a toda España. ¿A qué estás esperando para hacerte con una pieza?