Superlujo para invitadas vintage

Si vives en Madrid o estás de visita, no puedes dejar de pasar por Le Faubourg, en el número 8 de la calle Almirante. Le Faubourg es París concentrado en un local de 12 metros cuadrados.

Su regente, Arnaud Maillard, es un parisino afincado en Madrid desde hace tres años. Hacia él sólo tengo alabanzas, pues, además de ser encantador con cada persona que entra en su tienda, le envidio por haber trabajado como diseñador de la mano de Karl Lagerfield.

Maillard elige personalmente cada prenda que entra en su tienda y todo es Chanel, Dior, Lanvin, Hermés, Guy Laroche, Fendi, Prada, Yves Saint Laurent, etc.

Ha visto pasar por su tienda a muchísimos famosos, pero es un hombre tremendamente discreto y no se aventura a citar nombres.

Como curiosidad, deciros que Le Faubourg ha sido elegida por Vogue USA como la mejor tienda vintage de España, algo de lo que Arnaud, como es obvio, se siente muy orgulloso porque “conseguir ese nivel de calificación con el equipo de Anna Wintour es algo muy complicado”.

 

Le pido que me confiese si tiene algún producto fetiche que le daría pena vender y me resulta muy simpática su respuesta. Claro que los tiene, pero no los vende. Los conserva en la parte de atrás de la tienda sin precio ni etiqueta. Cita en concreto un abanico de Dior y un vestido de cóctel de YSL. Los muestra a las personas que disfrutan de la alta costura. pero para él simplemente no tienen precio.

Visitad su tienda y dejaos llevar por el vintage, que una vez al año no hace daño.

¡Última hora 13 octubre 2010! Después de poneros la miel en los labios, Arnaud me acaba de comentar que cierra su tienda de la calle Almirante. Junto con Álvaro Castejón, Arnauld está 200% inmerso en el proyecto ALVARNO, y es que por fin la alta costura ha llegado a Madrid. Os recomiendo seriamente que le echéis un vistazo a sus 2 últimas colecciones en su página web… ¡Os quedaréis sin palabras!

¡Hasta pronto Le Faubourg!