#Slowwedding, el evento perfecto para novias e invitadas

Os traigo un post con un evento muy especial para que el lunes sea menos lunes. El día 2 de diciembre tenéis una cita con la moda nupcial que no os podéis perder. ¡Sigue leyendo para tener toda la información!

Peonías eventos, te invita a que acudas el día 2 de diciembre a calle Fermando VI 2, 1º izq (Madrid) para conocer las últimas tendencias en el sector nupcial. Para quien no las conozca, es una empresa de organización de eventos especializada en bodas. Si eres de esas afortunadas que va a dar el “sí quiero” próximamente y estás volviéndote loca con la organización de tu boda, este día tienes que marcarlo en rojo en tu calendario.

la-champanera-blog-de-bodas

Si resides en Madrid y quieres que tu boda o evento especial sea todo un éxito, tienes que conocer a las integrantes de esta empresa. Quieren ser tus compañeras de viaje en ese evento tan especial que tienes en mente. Gracias a su fórmula basada en pasión, cariño y esfuerzo han logrado que sus servicios sean de una calidad excepcional. ¿Aún dudas en contratar los servicios de un organizador de bodas?

Además, en esta cita podrás conocer de primera mano los diseños de Santa Eugenia. Una firma que apuesta por la calidad de los tejidos y la fabricación artesana. Entre sus inspiraciones están las vestidos románticos de telas vaporosas, con apliques vintage y bordados fantasía. Además de su colección, te ofrecen la posibilidad de realizar vestidos de novia a medida.

la-champanera-blog-de-bodas

santa-eugenia01

Si en vez de un vestido de novia lo que estás buscando es un estilismo vistoso de cara a las fiestas navideñas, también te interesará conocer los diseños de Monoi. Yo estoy planteándome adquirir este pantalón palazzo en terciopelo azul marino brillante. Un estilismo elegante, cómodo y en tendencia. Simplemente…¡ideal!

la-champanera-blog-de-bodas

Pero para que un conjunto sea de 10, tienes que tener los complementos adecuados porque en mi opinión son los protagonistas reales de levantar cualquier look.

Por eso, yo para la próxima boda no tengo duda de a quien tengo que acudir para escoger mi clutch perfecto, a Olvido Madrid. Es una firma de bolsos, cinturones y accesorios de fiesta que tienen como característica especial el uso del cordón de seda en sus diseños, dándote la oportunidad incluso de personalizarlos online.

la-champanera-blog-de-bodas

No solo tendrás la opción de elegir la forma y el color, sino que también la clienta puede jugar con el diseño y customizar elementos como el color de la cremallera o la borla. Además te recomiendo que estés muy atenta a todos los movimientos de esta firma ya que tienen pensado incluir otros materiales próximamente como el terciopelo o las lentejuelas. ¡Perfectos para las fiestas!

la-champanera-blog-de-bodas-

Y si las piezas son bonitas, su filosofía lo es más ya que se comprometen con las causas sociales destinando el 5% de sus beneficios a proyectos solidarios. De hecho, su primer proyecto está dirigido a colaborar con la asociación Sonrisas y Montañas, en la que se recaudarán ganancias para mejorar la vida de los niños nepalíes.

la-champanera-blog-de-bodas

Y seguimos hablando de accesorios especiales, como los tocados de Luka Moon. Se realizan artesanalmente y cada diseño está cuidado y hecho con mimo y cariño. Sus materiales son de la mejor calidad y priman los pequeños detalles como el strass, las plumas y la pedrería. Te asesorarán sobre los colores y diseños que pueden crear para ti ¡totalmente personalizado! Además si vienes tendrás la posibilidad de participar en un concurso y llevarte una de sus piezas.

la-champanera-blog-de-bodas

la-champanera-blog-de-bodas

la-champanera-blog-de-bodas

Además de estas firmas, contaremos con la presencia de otras marcas colaboradoras como Flore, Alba May Fotografía, Fotofun, Made in my Kitchen, Valentina y su fiesta, Ma Vie Romantique, Crucerosworld, Figara, Molé Molé, Just-ENE y Acus Complementos.

 

 

Espero haberos abierto el apetito de bodas con estas pinceladas, el resto lo viviremos el día 2 de diciembre.

¡No faltéis a la cita!

cartel-flyer-slow-wedding

Un besote, Ana.