Sí a las bodas de verano

Sí a las bodas de verano. Bajo el sol, desenfadadas pero elegantes. Con brisa fresca por la noche. Llenas de energía y buenas vibraciones.

Sí a la fuerza. A las bodas con carácter, de personalidad infinita. A la luminosidad, al carisma y a la sofisticación. A la elegancia natural, sutil, que rebosa magnetismo.

La Champanera blog de bodas (5)

Sí a los sueños. A las bodas que parecen una obra de Shakespeare. A los escenarios teatrales en los que se respira magia, amor y fantasía.

La Champanera blog de bodas (13)

Sí a mí misma. A la serenidad, a la feminidad, a las emociones y a la delicadeza. Ligera y profunda al mismo tiempo. A la elegancia, a la sensualidad y a la fortaleza.

100 veces sí a los vestidos de novia atrevidos, misteriosos y apasionados. Sí a los trajes para mujeres que se sienten muy mujeres.

La Champanera blog de bodas (9)

La Champanera blog de bodas (7)

La Champanera blog de bodas (4)

Sí a la libertad. A ver el mundo desde otra perspectiva, con otro prisma. Sí a representar la fuerza, el coraje, el valor y el corazón de decir “sí” de una forma entusiasta. Y diferente.

Sí a las bodas de verano, a las decoraciones fuera de lo común, imaginadas con otro ángulo. En la playa, en la orilla o en el mismo mar.

La Champanera blog de bodas (1)

La Champanera blog de bodas (3)

Ruffled - photo by http://www.igloophotoblog.com/ - http://ruffledblog.com/wedding-inspiration-on-an-italian-sailing-ship

Sí al amor. Siempre. Sin dudas. Generoso, comprensivo, empático, paciente y respetuoso. Sí a la decisión de querer compartirlo todo.

La Champanera blog de bodas (14)

Sì de Giorgio Armani. Un homenaje a la feminidad moderna. Una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza. Una elección perfecta para despertar los sentidos el día más especial de tu vida.

La Champanera belleza

Sí, sí, sí y mil veces sí. Un beso, Ana.