Sevilla de Boda tiene todo lo que buscas para tu boda

Si estás organizando tu boda y este fin de semana no tienes plan, te aconsejo que te hagas una pequeña escapada al sur a visitar Sevilla de Boda. ¡La feria nupcial más completa de Sevilla!

Ya está aquí la XXI edición de Sevilla de Boda, una feria que se celebrará del 24 al 26 de noviembre en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Su horario será de los días 24 y 25 de 11:00 a 21:00 horas y el 26 de 11:00 a 20:00. ¡Sigue leyendo para descubrir todo lo que podrás encontrar en Sevilla de Boda!

la-champanera-blog-de-bodas-38-1

Podría decir sin arriesgarme que es una de las ferias de boda más completas. Ya que no solo cuenta con cientos de proveedores para tu boda sino que va mucho más allá ofreciendo durante todas las jornadas actividades realmente interesantes. Entre ellas, podrás disfrutar de la Pasarela Sevilla de Boda, una de las más aclamadas por los visitantes.

Cuentan con una superficie de más de 7.200 m2 de zona expositiva en la que se llevarán a cabo demostraciones de las distintas empresas del sector. Una forma perfecta para conocer en primera persona el trabajo de multitud de profesionales e ir poco a poco cerrando capítulos de tu boda.

la-champanera-blog-de-bodas-39

Cualquier aspecto del día B puede estar bajo control en Sevilla de Boda. Ya que encontrarás más de un centenar de expositores tan variopintos como agencias de viaje, alquiler de carruajes, hostelería y catering, fotografía, trajes de novia, belleza, decoración, wedding planners y mucho más.

la-champanera-blog-de-bodas-3-2

Si lo que más te ha llamado la atención es el aspecto de la pasarela, te gustará más cuando conozcas la diseñadora que abrirá los desfiles que se irán llevando a cabo durante el resto de la feria.

la-champanera-blog-de-bodas-19-1

Juana Martín será la encargada de abrir los desfiles presentando su colección Alborear. Solo os adelanto que la firma presenta una novia sofisticada y moderna al mismo tiempo. Juega con patrones minimalistas, creados a partir de telas muy ricas y aplicaciones florales para crear contrastes.

Pero no será la única, también podrás ver a Ana Torres, Belyca Collection, Isabella Pervalle, Paqui Barroso, Mercedes de Alba y muchos otros desfiles de moda nupcial, ceremonia infantil, arras e invitadas.

la-champanera-blog-de-bodas-38

Y por si fueran pocas actividades, no podía despedirme sin comentar que la feria cuenta con la Escuela Sevilla de Moda como colaborador oficial por 4º año consecutivo.

Lo que significa que gracias al acuerdo que tiene esta escuela con la Asociación de Creadores de Moda en España, podrán llevar a cabo durante estos días el certamen ya bautizado como “Novia del Sur”.

boda-ana-gayoso-la-champanera-blog-de-bodas-18

Se trata del único concurso de moda nupcial para jóvenes diseñadores de Andalucía. Una opción realmente interesante ya que nunca se sabe de dónde puede surgir la inspiración para tu vestido de novia.

Quizá estos jóvenes talentos te pueden aportar ese patrón, tejido o decoración que tenías en mente pero no acababas de dar con él. Podrás disfrutar de él el día 26.

la-champanera-blog-de-bodas11-5

Te animo a que visites y disfrutes este gran escaparate nupcial. Además de organizar la boda de tus sueños, pasarás un día estupendo repleto de actividades.

Si quieres recodar como fue la anterior edición solo tienes que pinchar en este post Cásate con Sevilla de Boda.

¿Tienes ya tu entrada?

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Click10 Fotografía.