La nueva edición de Say I Do te está esperando

Un año más, tengo la suerte de asistir al evento nupcial por excelencia: Say I Do. Si queréis saber cuáles son las empresas y firmas que participan sigue leyendo…

Hoy arranca la nueva edición de Say I Do 2017, la cita donde se congregan las mejores firmas y empresas de servicios para que la boda de tus sueños se haga realidad.

Te esperamos desde hoy hasta el día 26 en 1001 Atmosphera en Paseo de la Habana número 24. De momento, te voy a hacer un adelanto tentador para que vayas echando un vistazo a todo lo que podrás encontrar.

Endivia sana, nos muestra los diseños de invitaciones que tiene preparados para sorprender a los novios de la próxima temporada. Todas ellas están pintadas artesanalmente con unos estampados originales y más que atractivos, ¿os da endivia? pues venid a verlos en primera persona.

la-champanera-blog-de-bodas-19

Mansolutely repite por segundo año consecutivo, mostrándonos las mejores propuestas en trajes para hombres.

Parada obligatoria para aquellos que sean muy exigentes con este tipo de prendas ya que te dan la posibilidad de personalizarlo, incluso online. Aunque esté mal decirlo, es probable que con estos trajes tan elegantes le resten protagonismo a las novias.

la-champanera-blog-de-bodas-11

Y como no podía ser de otra forma, tenía que haber una firma de vestidos de novia porque…¿qué sería una boda sin un precioso traje de novia? ¡Nada! Charlotte Daniel nos presenta su nueva colección con diseños originales para novias atrevidas.

Entre sus creaciones podemos encontrar vestidos de dos piezas, colores diferentes como el champán, vestidos cortos y hasta una cazadora con mangas de guipur.

la-champanera-blog-de-bodas-54

La empresa Los Telares de Carmen tampoco ha faltado a la cita, mostrando al público sus preciosos manteles coloridos con los que podrás crear ambientes acogedores y singulares. ¿Cómo es de bonito el de flamencos con fondo verde mint?

la-champanera-blog-de-bodas-18

Si hay un stand que me llama especialmente la atención es el de Finca Astilbe. Yo ya tuve el placer de conocer más sobre la nueva finca para bodas exclusivas pero al público que asistió al evento tampoco le ha dejado indiferente y es que la verdad que es un espacio multidisciplinar precioso.

Y la decoración creada por InvitArte, Floreale y Cashmere decoración no ha podido recrearlo mejor.

la-champanera-blog-de-bodas-25

Verónica Miranda Martínez nos deja boquiabiertos con su forma de interpretar el arte a través de la pintura. Me encantan sus cuadros abstractos con paletas de colores vivos y sus bocetos de ciudades.

la-champanera-blog-de-bodas-32

Como ya os comenté a principios de mes, MOAH viajes es más que una agencia de viajes a medida. No se han querido perder esta cita para poner los dientes largos a todas las futuras novias con las impresionantes imágenes de diferentes viajes y rincones especiales del mundo. Creo que este stand consigue despertar más interés en el viaje que en la propia boda.

la-champanera-blog-de-bodas-32

Uno de los puestos más divertidos sin duda es el de Flash Flash Box. Esta empresa te ofrece una cabina de entretenimiento para tu boda. Además está equipada con una cámara de última generación que te permite crear imágenes y vídeos de alta calidad. Una idea estupenda para aquellos que además del reportaje fotográfico quieran tener algunas instantáneas de su boda al momento.

la-champanera-blog-de-bodas-30

Vilaplana Catering pone el toque gastronómico al evento mostrándonos algunas de sus creaciones y la preciosa puesta en escena de las mesas.

la-champanera-blog-de-bodas-76

La firma de moda Bruna nos muestra sus últimas propuestas para eventos especiales donde la versatilidad jugaba un papel fundamental, al fin y al cabo es el sello propio de la marca. Sin olvidar la preciosa colección de accesorios y joyitas.

la-champanera-blog-de-bodas-51

Si estás buscando un tocado diferente y original para tu próxima boda no dudes en visitar el stand de Jimena Rilova. Esta firma está especializada en tocados y sombreros de alta costura, apostando siempre por las últimas tendencias pero desde una perspectiva exclusiva. ¡Tenéis que conocerla!

la-champanera-blog-de-bodas-9

Los peques también tuvieron su lugar en Say I Do gracias a las propuestas de Teresa y Leticia. Entre sus diseños encontramos prendas tanto para niños como para niñas e ideales vestidos de arras. Me llamaron especialmente la atención estos últimos porque se alejan totalmente del típico concepto que tenemos actualmente de estos trajes.

Destacan por sus patrones modernos con telas especiales como el plumeti y detalles de color como cinturones o lazadas en la espalda.

la-champanera-blog-de-bodas-59

Los más golosos no han podido resistir la tentación de pasar unos minutos en el stand de Beba Events. Una empresa de repostería creativa y decoración de eventos que nos dejó con la boca abierta por su capacidad de plasmar las ideas de sus clientes con total exactitud.

Tartas asombrosas que te obligan a quedarte mirándolas 2 veces para cerciorarte de que realmente son un postre, delicadas galletas personalizadas hasta el extremo o bonitas cupcakes con detalles muy especiales.

la-champanera-blog-de-bodas-4

Las amantes de las joyas no os podéis perder las piezas de la firma de joyería VSB. Collares, pulseras y anillos con formas vanguardistas y un denominador común en todas ellas: el brillo. Complementos con mucha personalidad que harán que tus looks deslumbren.

la-champanera-blog-de-bodas-44

Si estás buscando un sombrero especial para tu próximo look no dudes en echar un vistazo a las propuestas de Nana Golmar. Sombreros con carácter y personalidad que no pasarán desapercibidos en tu próximo evento. Las diademas de flores con rejilla no podían ser más bonitas.

la-champanera-blog-de-bodas-74

Isabel Padilla, nos demuestra que es toda una artista de la caligrafía, tanto es así que lleva más de 17 años dedicándose exclusivamente a este mundo, lo que le ha permitido crear su propio taller. En él ha podido desarrollar todas las artes y estilos de letras.

Y es que aunque su especialidad se basa en la caligrafía clásica, también crea bocetos con un enfoque moderno y fresco. Tiene tantos diseños bonitos que no podría quedarme con uno solo.

la-champanera-blog-de-bodas-37

Alice in BeautyLand le da un giro al mundo de la cosmética con sus propuestas. Y os preguntaréis cómo es posible si ya llegamos a un punto en el que parece estar todo inventado.

Pues no, tal y como ellas afirman dieron vida a esta marca con el objetivo de crear innovadores productos respetuosos con la naturaleza, invitando a las mujeres a descubrir otra manera de entender la belleza lejos de la perfección estereotipada.

la-champanera-blog-de-bodas-42

Para muchos, su perfume es su mejor arma de identidad, algo de lo que saben mucho los profesionales de Belle Epoque Perfumes, la casa de los perfumes personalizados. Elegirás tu misma entre las gamas florales o de maderas y finalizarán la creación con una etiqueta con tu propio nombre. Además, elaboran ediciones limitadas con el objetivo de que tu perfume sea único.

la-champanera-blog-de-bodas-36

Seguro que ya estabais echando de menos que os hablase de centros de belleza, pues no se diga más. Aguilar Delgado es una compañía multiespacio dedicada no solo al mundo de la belleza sino también al bienestar de la mujer. Y además tenéis el placer de conocer las últimas tendencias tanto en peinado como en maquillaje.

la-champanera-blog-de-bodas-14

En una cita nupcial tan interesante no podían faltar las flores para darle un toque de color al ambiente, y así fue. Barbárea Flores nos presenta su trabajo y llena Say I Do con las mejores propuestas florales. Entre sus predilectas encontramos las hortensias, un acierto seguro. Yo misma las incluí en mi boda, pronto sabréis donde.

la-champanera-blog-de-bodas-93

BCoqui Collection nos muestra su línea de joyería realizada en latón y piedras naturales cuidadosamente elegidas. Además la diseñadora, nos desvela que todas sus piezas se realizan a mano de forma artesanal por orfebres y joyeros mejicanos. Me llamaron la atención todas sus creaciones pero los clutches y el resto de bolsitos me alucinaron. ¡Todo un descubrimiento!

la-champanera-blog-de-bodas-89

Quinteto Recuerdo son los encargados de poner la banda sonora a esta cita. Y es que como bien dicen ellos la música ayuda a hacer aún más inolvidables los momentos importantes.

la-champanera-blog-de-bodas-6

Nadie dijo que organizar una boda fuera fácil, pero puede ser mucho más sencillo si te dejas asesorar por profesionales del sector como Peonías Eventos. Estas expertas weddingg planner conocen las últimas tendencias del sector y te asistirán en todo lo que necesites.

la-champanera-blog-de-bodas-9

No hay nada como una decoración creada con cariño tal y como lo hacen en World by Marta mediante sus productos de papelería diferentes. Así como sus materiales y herramientas para organizar un momento especial.

la-champanera-blog-de-bodas-47

La firma de complementos Savile quiere mostrarnos sus últimos modelos de joyitas en su stand de Say I Do. Piezas sencillas aptas tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

la-champanera-blog-de-bodas-56

Uno de los regalos para invitados más socorridos son los abanicos, pero no cualquiera. Los de Gigi Hand Fans se crean artesanalmente y se pintan a mano. Además te dan la posibilidad de personalizarlos con la ilustración que tú elijas. ¡Perfectos!

la-champanera-blog-de-bodas-82

Y de regalos sigue yendo la cosa, Gus Night propone a las novias un regalo diferente a la común bailarina postboda. Te invitan a regalarle a tus invitadas un par de divertidas plataformas para que podáis seguir el ritmo de la noche sin necesidad de sufrir.

la-champanera-blog-de-bodas-96

Muchas veces los complementos son aquellas piezas que nos ayudan a pasar de un look simple a uno sofisticado. Lavani Jewels nos muestra en su colección joyas de alta bisutería creadas en España inspiradas en todos los rincones del mundo. Me encantaron los pendientes con caída, y encima hay millones de combinaciones de colores para elegir. 

la-champanera-blog-de-bodas-4

la-champanera-blog-de-bodas-7

No me pudieron gustar más los complementos para la cabeza de M de Paulet, perfectos para cualquier estilismo de invitada. No te puedes perder sus coronas, pamelas, canotiers o turbantes. Diseños divertidos y bonitos que no te querrás quitar.

la-champanera-blog-de-bodas-63

Seguro que como yo, ya estás pensando en tus vacaciones de Semana Santa, es inevitable y qué mejor que adelantarse a ellas que equipándote con antelación. Seasoned Vintage te ofrece bolsos de viaje personalizados de lujo, hechos 100% de cuero.

la-champanera-blog-de-bodas-24

También me gustaría hacer una especial mención a Zerca y Lejos, una Organización No Gubernamental para el Desarrollo que trabajan para que los las poblaciones indígenas de la Selva de Camerún tengan una vida más digna y saludable. Os animo a que conozcáis este bonito proyecto en su web oficial.

Y por supuesto, desde el blog le doy las gracias a Render Emotion por las fotografías tan profesionales que ilustran este post. No os podéis perder su stand en el que os mostrarán todas las posibilidades en cuanto a foto y vídeo para vuestra boda. Yo ya he tenido el gusto de trabajar con ellos en alguna ocasión y realizan un trabajo muy profesional.

la-champanera-blog-de-bodas-2

No se me ocurre un plan mejor para este fin de semana, te espero en Say I Do para brindar por tu enlace con Ginial. La ginebra premium dirigida a mujeres exigentes con su copa, sofisticadas y elegantes.

la-champanera-blog-de-bodas-40

Espero que os haya gustado este recorrido por Say I Do.

Un beso, Ana.