Saturday Night Fever con Dior Make Up

No te pierdas en este nuevo post, el último estilismo Fashion&Beauty de la mano de Dior Make Up con el que triunfarás cualquier noche de sábado.

Tenía ganas ya de publicar estas fotos, aunque con ellas se acaben la serie de 5 looks de invitada que he protagonizado con Dior Make Up en los impresionantes espacios y escondites del Hotel Santo Mauro.

De nuevo tras los objetivos de Click10 y Rafael Lorenzo, lucí un diseño 100% editorial moda ideado por Cartu Calderón de Aguinaga de Flamintgo.

El mono de lentejuelas firmado por Teresa Baena, muy Saturday Night Fever, tenía un color muy favorecedor -aún estando blanquita- y un escote pronunciado de lo más sexy para las más atrevidas, ¡que no es mi caso!.

Para terminar con este divertido estilismo inspirado en los 70-80, se escogió una pamela en crudo y negro de Mimoki así como una cartera de mano (que también podréis encontrar en Mimoki) que conjuntaba a la perfección con los tonos del traje.

La guinda la pusieron unos pendientes dorados de My Collect y una cadena larga de Ararat que termina en una estrella (ya sabéis que me encantan las estrellas) y que mis amigas me regalaron grabada con nuestras iniciales y la fecha con motivo de mi despedida de soltera.

Para acompañar este mono verde, Junior Cerdeño (maquillador oficial de Dior Make Up + un tipo divertidísimo con el que nunca te aburres) recomienda un maquillaje muy moderno, dando protagonismo a la sombra de ojos verde.

¿La clave? Si tu vestido brilla, opta por un maquillaje mate.

  1. Si os asusta aplicar colores vivos en los párpados como a mí, una opción fácil y muy cool de llevarlos es en bloque de color. Con el dedo, se aplica el color de un lado a otro, sin pasar del pliegue del párpado. No requiere ninguna técnica particular y es muy rápido de realizar. En este caso, Junior ha utilizado la sombra Diorshow Mono en tono 480.
  2. En las mejillas, llevo polvos de sol Diorskin Nude Air Tan de textura mate, que Junior ha aplicado siguiendo la forma de un 3: partiendo de la sien hacia la mejilla y, de nuevo, de la mejilla hacia la mandíbula.
  3. En los labios, la barra de labios es mate para compensar el brillo del mono: Rouge Dior Matte en tono 772.

No os vayáis sin recordar los otros looks que elaboramos de la mano de Dior para todo tipo de estilos e invitadas:

Look de invitada en blanco y negro
Look de invitada en rojo
Look floral para ser la invitada perfecta
Look de invitada con Dior

¡Gracias Dior Make Up por esta producción tan genial!

Un besote, Ana.