Quizás tú también seas una novia boho

Puede que nunca te hayas parado a pensar qué tipo de novia serás el día de mañana y probablemente tengas más de novia boho de lo que crees. ¡Descubre en qué consiste esta tendencia en el siguiente post!

El término boho chic es un anglicismo relativamente reciente que habrás escuchado con mucha frecuencia los últimos años sin saber exactamente qué significa. Seguro que si te digo que tu boda puede tener un estilo bohemio, hippie, natural y desenfadado te suena mucho mejor. Pero no te dejes engañar por las apariencias, pocos estilos están tan milimétricamente cuidados como el boho chic.

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edp-10

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edp-4

Así, con el objetivo de mostraros una novia única, femenina y muy boho chic, de la mano de la estilista Cartu Calderón de Aguinaga de Flamintgo, ideamos esta preciosa producción en una localización con mucho encanto; El Regajal.

La novia boho es natural, sencilla y femenina pero muy misteriosa y ciertamente sensual al mismo tiempo. Como el perfume Narciso Rodriguez for her en su versión eau de toilette. Huele a almizcle, a flor de naranjo, a vainilla. Un aroma que evoca la naturaleza que nos rodea.

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edp-9

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edp-7

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edp-5

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edp-6

El vestido de novia es una auténtica maravilla. Una pieza de aire romántico de Miguel Crespí. Un patrón con manga larga y escote barco realmente especial por el tejido fresco y las delicadas puntillas que lo aderezan. Perfecto para ese tipo de novias que se sienten, por encima de todo, libres.

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edp-12

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edp-13

Y si el vestido es importante en una novia bohemia, más lo es si cabe el peinado y los complementos que lo aderezan. El equipo de Oui Novias supo plasmar ese estilo desenfadado y romántico al mismo tiempo creando una trenza de espiga anudada. Una opción natural, fresca y con un toque diferente.

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edp-16

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edp-15

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edp-14

Para completar este look, se ornamentó el peinado con un singular tocado de M de Paulet. Un accesorio muy particular que se entrelaza en el pelo, elaborado en metales dorados y delicadas cuentas en tonos oscuros que contrastaban con el cabello rubio de María Garrido.

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edp-19

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edp-20

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edp-21

Y para finalizar, el toque de color. Un ramo elaborado por Inesita Bonita con rosas de pitiminí en tonos rosas empolvados acompañadas de brezo y verde vibrante.

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edp-11

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edp-22

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edp-23

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edp-24

Una novia femenina que desprende luz interpretada por María Garrido, y que se maravilla por la naturaleza y que se mimetiza con ella. Cada detalle plasmado a la perfección por Natalia Ng Estudio. Qué maravilla de fotos.

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edp-2

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edp-1

la-champanera-para-narciso-rodriguez-for-her-edp-3

Y tú, ¿eres una novia boho chic?

Un beso, Ana. 

Créditos: fotos (Natalia Ng Estudio), vestido (Miguel Crespí), MUAH, (Oui Novias), flores (Inesita Bonita), tocado (M de Paulet), localización (El Regajal), modelo (María Garrido), producción y estilismo (Cartu Calderón de Aguinaga de Flamintgo).