¿Qué hay en mi neceser de vacaciones?

Hoy en el blog os desvelo todos los productos que forman parte de mi neceser de verano. Algunos porque son mis imprescindibles las 4 estaciones del año, otros por su formato de viaje y otros porque simplemente, ¡me encantan!.

Cuando viajamos, (sobre todo si en tu itinerario los desplazamientos son en avión) tenemos que ser más cautas de lo normal y tratar de no hacer de nuestro neceser de viaje la gran parte de tu espacio en la maleta.

Sin embargo, como los productos de belleza hay que disfrutarlos todo el año y hay que seguir cuidándose a pesar de estar de vacaciones, os voy a mostrar los productos que sí o sí he decidido incluir en mi neceser este año.

1 y 2. Una fragancia y un body cream con el mismo olor

Sea la época del año que sea, nunca olvidéis perfumaros con vuestra fragancia favorita. La mía para los días de verano como seguramente adivinéis es Narciso Rodriguez for her EDP. Me encanta porque mezcla notas florales y amaderadas, es irresistible y no me canso nunca de llevarla. Además, con este envase de tamaño mini no tengo excusa para no llevármela.

Una de las formas más sencillas de conservar el olor de tu fragancia por más tiempo es combinarla con otro producto de la misma gama, ¡haced la prueba porque de verdad funciona!. En mi caso he escogido la crema corporal for her EDP porque a pesar de que tiene un tamaño un poco grande para el neceser, su textura y olor me obligan a llevármelo a todas partes.  Y si encima prolonga la fragancia durante horas, mucho mejor.

3. Una BB cream con protección 50

Como ya os comenté en el post productos para protegerse del sol, tomar precauciones frente a los rayos UVB y UVA no es una opción sino una obligación y por ello os quería mostrar la crema Wetforce BBSports SPF 50, una BB Cream con protección 50 de Shiseido que cuando transpira o se moja la piel, la protección solar aumenta.

4. Un protector solar capilar

Y por supuesto, no te olvides de proteger tu pelo porque también sufre, te animo a que pruebes el protector capilar de Galénic. Además de formar una barrera protectora contra los rayos solares, es súper fácil de aplicar gracias a su formato spray, mételo en la bolsa de la playa y conserva tu color intacto hasta septiembre.

Tras las horas de sol, tu piel también necesita un descanso y una buena dosis de hidratación. Te muestro los 2 productos que no faltarán en mi maleta para mi próximo destino.

5. Un sérum facial

Puede que después de las intensas jornadas al sol, notes tu piel seca y tirante pero con Bioderma Hydrabio Sérum aunque tengas la piel sensible notarás un gran cambio. Gracias a su fórmula, le devolverá el equilibrio y la textura suave y fresca a tu piel.

6. Una crema hidratante facial

Tras este sérum te recomiendo que te apliques la crema hidratante Slow Âge de Vichy. Además de hidratar y proteger, empareja el tono de tu piel y retrasa los signos de la edad, brindando luminosidad. Y lo mejor, ¡con una textura fresca!

7. Una mascarilla facial

Y aunque a veces os pueda dar un poco de pereza, recuerda que es súper beneficioso utilizar al menos una vez por semana una mascarilla. La nueva mascarilla de día y noche Vid Essential de Esdor hará que sientas tu piel limpia e hidratada.

Y ahora que estamos protegidas e hidratadas, es hora de ponernos guapas con un toque de maquillaje.

8. Una paleta de sombras de ojos

Si eres una apasionada del maquillaje es probable que tengas tu armario repleto de paletas de sombras, sin embargo, en vacaciones la practicidad es lo primero. Por ello, Dolce & Gabbana ha lanzado The eyeshadow quad con 4 sombras de ojos en tonos tierra súper versátiles para cualquier look.

9. Un lápiz de ojos potente

De la misma firma quería mostraros el lápiz de ojos en tono fucsia para pigmentar el interior de la línea de agua, un color apto solo para atrevidas. Este en concreto es de Dolce&Gabbana,  The Eyeliner en tono 23.

10. Un colorete

Y tras aplicar los anteriores productos, es hora de subir un poquito más el tono de la piel. Tanto si estás bronceada como si no has tenido todavía ocasión, el mítico colorete NARS Orgasm blush te proporcionará un tono saludable con tan solo un par de pasadas.

11. Una barra de labios

Y como el coral es uno de los tonos por excelencia del maquillaje de verano, también quería enseñaros el labial de la misma gama Orgasm con un efecto satinado. Un color alegre y seductor que os pondréis a todas horas.

12. Un brillo de labios

Y por último, para darle un plus a tus labios quería mostraros el brillo de labios Sheer Shine Gloss de Dolce & Gabbana en tono 10.  ¡Un acabado irisado que refleja la luz!

13. Una máscara de pestañas

Y como toque final para una mirada cautivadora, no os olvidéis de la máscara de pestañas porque cambia por completo vuestro look. Esta en formato mini titulada Outrageous Volume me ha encantado para poder llevarla a todas partes.

14. Una base de maquillaje ligera

Si tienes alguna pequeña imperfección en la piel, puedes aplicar unas gotitas de Nyx Control Total después de aplicarte tu crema hidratante. Puede que en verano no suelas utilizar este tipo de productos sin embargo la ligereza y suavidad de este fluido puede que te haga cambiar de opinión.

Con tan solo 14 productos tendrás un estuche de belleza completo e ideal para los días de descanso.

Felices viajes, un besote, Ana.

Todas estos fotones son de Esif Fotografía.