Protocolo beauty para una boda de tarde

Descubre en este post de belleza un nuevo vídeo con todos los pasos para ser la invitada perfecta; en este caso, de una boda de tarde-noche. ¡No os lo podéis perder!

Aunque las bodas de día son muy bonitas, porque las disfrutamos desde la mañana, es innegable el encanto que tienen las de tarde; el atardecer y la fiesta son solo algunos de los detalles que las hacen singulares. Y, por supuesto, tanto en estilismos, como en maquillaje y en peluquería, el abanico de opciones se amplía dando espacio a looks más arriesgados, modernos y de colores más intensos.

Retomando los consejos de Jonathan Flores –maquillador oficial de Sisley–, en este capítulo aprenderéis cómo crear un maquillaje de noche ideal, haciendo especial hincapié en los ojos y siempre teniendo presente la naturalidad. ¡Es mucho más sencillo de lo que pensáis!

la-champanera-blog-de-bodas4

Para empezar a trabajar la piel, comenzamos aplicando la crema Baume-en-Eau à la Rose Noire: un tratamiento diario con el que además de sentir la piel hidratada, la notaréis lisa y luminosa. Y, si la utilizáis esta crema con frecuencia, veréis que funciona como un antiedad.

En segundo lugar, para corregir ojeras u otros signos de cansancio, utilizamos el corrector Phyto Cernes Éclat. ¡Mejora el aspecto del contorno de los ojos en menos de un minuto!

Ahora que ya tenemos la piel preparada, es hora de unificar el tono. Y nada mejor que la base de maquillaje Phyto Teint Éclat. Lo que más me gusta de este fluido es que actúa como una segunda piel; al tener textura en polvo, conseguimos que el tono quede perfecto, pero sin crear una capa muy gruesa.

Una vez realizados los pasos anteriores, es hora de conseguir el efecto “buena cara”. ¿Cómo? Con el trío de bronceadores Phyto-Touche Poudre Éclat Soleil. En mi caso, al tener la piel clarita, hemos optado por el tono Trio Pêche Dorée, pero si tenéis la piel más oscura, también podéis haceros con el Trio Miel Cannelle. Lo bueno de esta pequeña paleta de tonos es que puedes crear un bronceado más apropiado para tu color de piel.

Ya sabéis lo importante que es tener unas cejas adaptadas a vuestras facciones. Son el marco de nuestra cara y tenemos que dedicarles unos minutos de vez en cuando para sacarle el máximo partido a nuestro rostro. En este caso nos servimos del lápiz Phyto Sourcils Design y del Phyto Sourcils Fix. Son la última novedad de Sisley para darle fuerza y más expresión a la mirada. ¡Ya veréis como luego no podréis vivir sin ellos!

Para proporcionar luminosidad al párpado móvil, hemos decido utilizar esta vez dos sombras de la línea Phyto Eye Twist. En primer lugar, el tono 9 Pearl como base y, después, el tono 7 Havana para dar profundidad.

Como en esta ocasión queríamos marcar mucho el ojo, ya que en las bodas de tarde nos lo podemos permitir, hemos añadido el So Intense Eyeliner. En este vídeo os enseñamos cómo conseguir un delineado perfecto con el pincel delineadorComo toque final e imprescindible, aplicamos la máscara de pestañas So Intense de Sisley. En definitiva, tres productos fundamentales para conseguir unos ojos más atractivos y una mirada profunda, siempre con un aspecto natural y sofisticado.

Para dar por finalizado este look, damos un ligero toque de color a los labios con el tono Litchi de Phyto Lip Twist, ya que en este caso hemos dado mayor protagonismo a los ojos y yo no soy partidaria de recargar el rostro con maquillaje. Un color rosado, suave, que aporta además brillo a nuestros labios.

Por último, me echo unas gotas del perfume floral Izia, también de Sisley. ¡Y lista para irme de boda!

Después de todos estos detalles, os dejo ya con el vídeo para que podáis aprender y disfrutar de cada paso de este estupendo maquillaje de noche.

¡Espero que hayáis tomado buena nota de todos nuestros consejos!

Un beso enorme, Ana.

Agradecimientos: vestido Colour Nude para Mimoki y tocado Mimoki, pendientes My Collect.