Joyería Suárez presenta Ice Flowers

Hoy en el blog os llevo conmigo a la presentación de la nueva colección de joyas Ice Flowers de Suárez, ¡os vais a enamorar!

El pasado viernes, tuve la suerte de conocer de primavera mano las novedades de una de las joyerías más reconocidas del mercado, Joyería Suárez. Bautizada como Ice Flowers, la firma nos ofrece piezas exquisitas donde los copos de nieve son los protagonistas, consiguiendo creaciones elegantes y delicadas pero con mucha fuerza al mismo tiempo.

La cita tuvo lugar en la emblemática Fundación Fernando de Castro, un espacio idílico para disfrutar de las joyas y de compañeras de lujo. Allí pudimos pasar unos agradables momentos amenizados por la música de La Bien Querida, con la voz de Ana Fernández-Villaverde.

La historia de la inspiración de Ice Fowers va mucho más allá de un simple símbolo de la naturaleza. El fotógrafo Wilson Betley, más conocido como snowman lamentaba la fugacidad de los copos pero su incansable determinación hizo que consiguiera retratar este pequeño milagro de la naturaleza que tanto nos gusta observar en los fríos meses de invierno.

Suárez concibe su nueva colección como el desarrollo más níveo de compromiso, representa el amor y ese instante que tenemos que conservar para siempre.

Todas las piezas se han realizado en oro blanco y diamantes dando por resultado una colección femenina y atemporal con la que brillarás siempre.


Espero que os haya encantado esta colección que resalta pureza del momento y la promesa de eternidad que encierra.

Un beso, Ana.