Pequeñas joyas para grandes chicas

Descubre en este nuevo post, preciosas joyas para las más jóvenes. Divertidas, modernas, con estilo y ¡llenas de brillo!

Siempre me han gustado las joyas. Es algo que llevo en el ADN. Y no porque en mi familia haya habido joyeros, no. Sino porque en mi casa, como ya pasaba en casa de mis padres, las fechas importantes se recordaban con una joya.

Los 18 años, la confirmación, el fin de carrera y, por último, los 30. Y las he ido guardando con sumo cariño todos estos años y he ido creando, también con alguna adquisición propia, un joyero con piezas de diferente importancia. Y como las tengo, las utilizo. Tanto a diario como en los eventos de estricto protocolo.

Así, para crear estas bonitas fotos, me acerqué a El Corte Inglés de Goya, Madrid, para escoger algunas bonitas piezas entre la inmensa variedad de su colección.

Uno de mis favoritos, y con lo que me encontré especialmente favorecida, estos preciosos pendientes de aro estilo minimal en oro rosa y diamantes.

la-champanera-blog-de-bodas-2

la-champanera-blog-de-bodas-3

la-champanera-blog-de-bodas-4

la-champanera-blog-de-bodas-7

la-champanera-blog-de-bodas-6

la-champanera-blog-de-bodas-8

En la misma línea de los pendientes, escogí un doble anillo también en oro rosa y diamantes, muy ligero y actual, una pulserita ideal con el símbolo de infinito y otra más rígida (juntas combinaban a la perfección) de oro rosa y delicadas incrustaciones de diamantes.

la-champanera-blog-de-bodas-9

la-champanera-blog-de-bodas-10

la-champanera-blog-de-bodas-11

la-champanera-blog-de-bodas-12

Os habréis fijado en mis fotos que siempre llevo un collar con cadena super fina de oro blanco y un diamante talla brillante, super femenina y elegante que no me puede gustar más. Junto con los pendientes de cruz, que son muy discretos y elegantes.

la-champanera-blog-de-bodas-15

la-champanera-blog-de-bodas-16

la-champanera-blog-de-bodas-17

También me dejó sin palabras la cadena con el lazo. Perfecto para lucirlo todos los días de año. ¡Qué bonito!

la-champanera-blog-de-bodas-13

la-champanera-blog-de-bodas-14

¿Verdad que el cuerpo de flores es muy favorecedor? Es de Amitié de esta temporada y estoy segura de que va a volar de las tiendas.

la-champanera-blog-de-bodas-1

la-champanera-blog-de-bodas-18

la-champanera-blog-de-bodas-19

Un besote enorme, Ana.