Oui novias, los estilistas de las novias e invitadas

Seguro que ya tienes pensado cómo será tu look para los primeros eventos de la temporada. Pero, ¿has pensado ya en el peinado y maquillaje para las bodas de 2018? Hoy de la mano de Oui Novias descubrirás las tendencias más aclamadas para novias e invitadas. ¡Triunfarás!

Tanto si eres novia como invitada, agradecerás haber leído este post para estar al día de las últimas tendencias beauty. Siempre desde la perspectiva experta de los profesionales de Oui novias, un referente en el sector de la peluquería y maquillaje para bodas. ¿Listas para conocer las tendencias que arrasarán?

la-champanera-blog-de-bodas-ouinovias5

Antes de nada, comentar que a la hora de protagonizar una boda o asistir como invitada es vital que pongas en manos expertas tu estilismo beauty. No consiste únicamente en que tu look sea bonito, tiene que estar bien elaborado para que te favorezca y dure toda la jornada sin apenas necesidad de retoque.

Al confiar en Oui Novias también lo estás haciendo en calidad y profesionalidad. Son una agencia de peluqueros y maquilladores especializados en novias con una filosofía muy clara: ofrecer un servicio exclusivo con el que se sus clientas se sientan atractivas.  Y como cada detalle en una boda, requiere tiempo.

la-champanera-blog-de-bodas-ouinovias2

Para que consigas dar con tu estilismo ideal, Amaya y Elena, -las wedding booker de Oui Novias- se encargarán de atender a cada una de las novias para escuchar sus preferencias y asesorarlas hasta dar con el profesional perfecto que se encargará de su bride look.

Tras esto, se prepara la prueba creando un dossier de inspiración con propuestas afines a lo comentado en la conversación. Una vez definidos todos los detalles del beauty look perfecto únicamente queda disfrutar de los preparativos y del resto de la boda.

la-champanera-blog-de-bodas-ouinovias8

Y como la gran mayoría de las novias llegan algo perdidas al primer encuentro con Oui Novias, cada temporada trabajan en una campaña para generar diferentes ideas de peinado y maquillaje.

Esta vez se trata de una campaña inspirada en Cristóbal Balenciaga, dando vida a novias con mucha personalidad, yendo más allá del prototipo de novia natural y discreta.

la-champanera-blog-de-bodas-ouinovias10

En esta nueva campaña apuestan por peinados inspirados en las grandes décadas que han marcado nuestra historia y en los vestidos más emblemáticos de Balenciaga donde confluyen sofisticación, feminidad e inconformismo.

En el peinado se dice adiós al miedo al volumen y las texturas. Veremos muchas melenas sueltas con ondas definidas,  semirecogidos con trenzas variadas y recogidos messy.

la-champanera-blog-de-bodas-ouinovias9

En el maquillaje se apuesta por dar protagonismo a los ojos; ahumados, eyeliners marcados y pestañas individuales para un efecto espectacular. Los labios por norma general se teñirán de tonos discretos, aunque también habrá cabida para los colores berenjena y burdeos.

Ya sabes que la moda no hay que seguirla siempre al pie de la letra. Lo más importante es que encuentres un look con el que te sientas tú misma, haya las tendencias que haya. Quizá tu peinado de novia ideal sea una coleta minimal y un maquillaje efecto piel desnuda. Tendencia o no, los expertos de Oui Novias tratarán de sacarte el máximo partido y una apuesta segura son sus looks famosos por aportar frescura y luz al rostro.

la-champanera-blog-de-bodas-ouinovias11

Las tendencias para invitadas también vienen pisando fuerte. Comparten con las novias algunas de ellas pero dándole un toque diferente. En cuanto al peinado se apostará por recogidos trenzados, coletas con ondas y semirecogidos con twist y nudos. Mientras que el maquillaje será potente, con eyeliners y smokey eyes marcados y labios en colores llamativos.

Todas estas novedades no se podrían materializar – o al menos de una forma profesional – sin una mano experta. En Oui Novias están en constante aprendizaje con profesores y formadores que trabajan con marcas de prestigio para darte lo mejor en tu gran día.

la-champanera-blog-de-bodas-ouinovias13

Sus estilistas están repartidos por más de 13 ciudades de España, ¿has reservado ya tu cita?

Un besote, Ana.

Créditos: Concorazón (fotos), Oui Novias (MUAH), Sisley (productos de maquillaje), Aveda (productos capilares), Juan Vidal (vestido), Savia Bruta (flores), Gran Meliá Palacio de los Duques (localización).