Nuevos tiempos, nueva web

Tenía muchísimas ganas de que llegara este momento. Llevaba meses planeando un cambio que reflejase verdaderamente la evolución que he experimentado con la edad, con cierta perspectiva y con algunos puntos de inflexión en mi vida que me han valido para apreciarla con más pasión, más si cabe todavía.

Era un secreto a voces, se intuía en cada línea del blog, sobre todo en posts como “Un poco sobre mí“. La Champanera pedía una nueva web y una renovada imagen a gritos.

Para ilustrar esa evolución más que evidente, me reuní con Rodolfo Monje de Momenta Bodas para unas fotos informales, porque así soy yo en mi día a día. Sin peluquería, sin maquillaje profesional y sin ramos de novia. Yo misma disfrutando de una de esas mañanas llenas de correos y llamadas donde me apetece trabajar fuera de casa y concentrarme en alguno de mis rincones favoritos. Porque con wifi y batería en el portátil, mi oficina está donde me lleve el cuerpo. Y el alma.

_L7A8229

En esta ocasión, sin despegarme jamás de mi agenda, escogí la paz (y la tarta de queso) de Dray Martina, un must de Madrid. “Cuéntame tu nuevo proyecto y yo mientras te voy fotografiando”, me dijo Rodolfo.

_L7A8197

Pues bien, La Champanera ha cambiado, como lo he hecho yo. Atrás ha quedado el apellido Loves Weddings porque, aunque sigo sintiendo verdadera devoción por la moda nupcial, lo cierto es que he ampliado mis intereses y tengo la necesidad de hablaros de todos ellos. La Champanera ahora también loves Fashion, Beauty y Lifestyle.

_L7A8176

Al mismo tiempo, con el bagaje que me ha dado este “bloguerismo” vocacional y mi anterior etapa profesional gestionando la comunicación de dos segmentos clave del segundo banco más importante de España, el 1 de septiembre de 2014 cobró forma y vida un proyecto que ya no es solo una ilusión. La Champanera Communication & PR Agency es una realidad y una extensión de mis conocimientos, donde el compromiso, el esfuerzo y la capacidad de adaptación forman parte de mi filosofía de trabajo.

_L7A8104

Gracias en especial a Morgan Media y a mi amigo Rubén Jiménez por lograr contra reloj que esta web estuviese operativa hoy y por siempre.

¡Aquí os espero!. Con todo mi cariño, Ana.