Los novios y testigos más guapos de la fiesta

Yo sé que cuando os hablo de corbatas, gemelos o sastrerías no me hacéis mucho caso, pero este post, seas novia o invitada, juraría que te va a encantar.

A mí me encanta hablar de novias, pero hoy me apetecía hacer un kit kat para hablar de ellos, y es que algunos (con perdón de sus novias, prometidas, mujeres y hermanas protectoras) se merecen un monumento en estilo y elegancia, mal pensadas.

Ya sea con el chaqué tradicional (levita negra y pantalón de rayas) o con la versión más british en azul marino o gris (preferiblemente para las bodas de mañana), todos ellos están guapísimos, tengan el físico que tengan.

En cuanto a protocolo, sabed que el chaqué clásico con chaleco negro y ribete blanco debe lucirse únicamente en actos solemnes institucionales, no en actos sociales y familiares, léase, bodorrios.

Y respecto al pañuelo blanco que tanto luce, solo pueden llevarlo los hombres comprometidos. Conclusión: Si eres testigo y quieres ligar, o al menos no dificultar esas gestiones previas de acercamiento, no lleves pañuelo. Mis lectoras, las más dignas y honradas, no se acercarán a ti.

Toma nota de estos novios y testigos fotografiados por Aldebarán Estudio (portada), Retrato de un Instante (segunda foto a continuación) y Couche Photo (resto). Están de revista.

Couche Photo 6

Retrato de un Instante 2

Couche Photo 4

Couche Photo 2

Couche Photo 5

Couche Photo 3

couche photo 7

Couche photo 8

Os ha gustado, lo sé, no me digáis más.
Un fuerte abrazo, Ana.
Artículos relacionados:
Las invitadas de Couche Photo
Invitadas vestidas por David Christian