Noches Random

Por su nombre ya sabes que será espectacular, que no te quedarás indiferente. Tienes que descubrir Random Madrid y todos los detalles están aquí.

Ya sé que hace una semana que se acabó la Navidad y que hace un mes que volví de Uruguay, pero estas últimas 8 semanas han sido una divertida locura con un To Do List interminable que empiezo ahora a saborear.

Random, uno de los nuevos restaurantes de moda en la capital, abrió su cocina el pasado jueves 26 de noviembre. Es verdad, Madrid es una sorpresa gastronómica constante.

La Champanera Lifestyle - Restaurante Random 1

Así, sin dudarlo ni un momento, el pasado jueves Gon y yo nos plantamos puntuales en la puerta del restaurante dispuestos a entregarnos a las sugerencias del maître y a algunas otras de unos amigos que se nos habían adelantado.

No habíamos empezado a cenar y ya estábamos fascinados. Gon es arquitecto -juraría que ya os lo he comentado en alguna otra ocasión- así que era inevitable que recorriéramos las diferentes estancias del local como si fuera un museo. Con él al lado todo sabe y se ve diferente, mejor.

La Champanera Lifestyle - Restaurante Random 5

La Champanera Lifestyle - Restaurante Random 2

La Champanera Lifestyle - Restaurante Random 6

La Champanera Lifestyle - Restaurante Random 4

Ya sentados como entrantes pedimos tartar de pez mantequilla y camarones fritos con aliño de mostaza y sumac además de un mi-cuit de foie con semillas y salga de regaliz. Y como la carta es de lo más apetecible y queríamos probarlo todo, como plato principal compartimos un pargo a la sal con pisto y pito de ternera. Todo exquisito. Los rumores eran ciertos, su cocina renovada de mercado con aires internacionales es un auténtico lujo.

La Champanera Lifestyle - Restaurante Random 8

La Champanera Lifestyle - Restaurante Random 10

Y ya puestos, tras la cena, nos animamos a tomar un martini on the rocks es su Anónimo Club al que se accede mediante contraseña. Buen ambiente de afterwork con aires underground, buena música, mejores cócteles y un excelente servicio. Así da gusto salir de casa.

La Champanera Lifestyle - Restaurante Random 3

La Champanera Lifestyle - Restaurante Random 12

Como dirían en cualquier trailer de cine que se precie, de los creadores de Le Cocó y El Columpio (este último aún no lo he probado), ha llegado Random y va a arrasar.

Hasta la próxima, un beso, Ana.