Muy buenas noches con Bedline

Descubre Bedline en el post de hoy. Descanso, bienestar, estética y buen gusto todo bajo el abrigo de la misma marca.

No sé si recordaréis que Gon y yo nos mudamos a nuestra primera casa juntos el pasado invierno. Un proceso muy ilusionante, a la par que creativo, donde disfrutamos al máximo escogiendo todos los detalles que han acabado formando nuestro hogar.

Comenzamos a buscar muebles en muchas de nuestras tiendas favoritas, y yo misma repasé algunos de mis artículos antiguos de decoración, como el de “Mis tiendas de decoración” que siempre reenvío a mis amigas cada vez que se mudan.

La casa, que alguna vez habéis podido ver en mi cuenta de instagram, nos encantó desde el primer momento. Y aunque estaba vacía y poco cuidada cuando la visitamos por primera vez, poco nos costó imaginarnos viviendo allí.

Tras un exhaustivo proceso de limpieza y pintura blanca, comenzamos a hacer las primeras compras. Y como todos los españoles, comenzamos por el sofá, la tele y el colchón.

la champanera blog de bodas lifestyle bedline (4)

Recordaréis también que hace unas semanas publiqué un vídeo healthy en el que os hablaba por primera vez de un problema de espalda al que me toca hacerle frente. Y la elección del colchón era un tema clave al que Gon y yo queríamos dedicarle tiempo para darle la importancia que se merecía.

Porque descansado, la vida se ve de otra manera. Dormir bien aumenta las posibilidades de que te levantes alegre y optimista, provee de energía tu cuerpo, mejora tu sistema inmunológico, mantiene tu corazón sano y estimula tu rendimiento en el trabajo. Razones de peso, suficientes, para escoger un equipo de descanso de calidad.

la champanera blog de bodas lifestyle bedline (5)

Y al igual que yo envío mis recomendaciones cada vez que una amiga se muda, una de ellas me hizo una magnífica recomendación a mí: Bedline.

Empezamos visitando su web y descubrimos que, además de encontrar un buen colchón con el que garantizar el tan importante descanso, también podíamos optimizar y aprovechar el espacio que muy a menudo nos falta.

la champanera blog de bodas lifestyle bedline (9)

la champanera blog de bodas lifestyle bedline (6)

Tuvimos claro, no lo dudamos un segundo, que escogeríamos uno de sus super canapés abatibles (modelo Berlín) para guardar a buen recaudo el porrón de cosas y ropa (como la de ski) que prácticamente no utilizamos en el día a día.

La versión entelada, entre la infinidad de opciones que nos propusieron, fue la que más nos gustó. Así que lo encargamos tapizado en una tela ligeramente jaspeada beige claro, a juego con el cabecero (modelo clásico) de botones simétricos tipo capitoné. Un color muy sencillo y luminoso que le dio a la habitación ese aire de paz y sosiego que buscábamos y que nos daba mucha libertad para jugar con el color de los complementos en todas las estaciones del año.

la champanera blog de bodas lifestyle bedline (1)

la champanera blog de bodas lifestyle bedline (13)

Y por último, escogimos un colchón (modelo moon) que encontramos perfecto con una mezcla exacta de comodidad y rigidez, y en el que hemos dormido como auténticos lirones, sin excepción, todos estos meses.

la champanera blog de bodas lifestyle bedline (15)

la champanera blog de bodas lifestyle bedline (14)

Combinamos calidad y estética de la mano de Bedline y, aunque aún nos faltan muchas cosas para dar por terminada nuestra habitación, ya rezuma la serenidad que buscábamos, perfecta para disfrutar de nuestros más bonitos sueños.

Un beso, Ana.