Mis vestidos favoritos de Jesús del Pozo

Os dejo aquí los 5 vestidos que más me han gustado de Jesús del Pozo (temporada 2011), sencillos y a la vez impresionantes en la caída, ideales para una boda íntima o en el campo.

Siempre me ha parecido que Jesús del Pozo saber mezclar perfectamente la feminidad y la elegancia sin grandes complicaciones, y prueba de ello es que sus vestidos no necesitan velos, pendientes, ramo… el vestido es el todo.

Aunque en su página web (www.jesusdelpozo.com) están todos colgados, he preferido sacar estas fotos del desfile pues el vestido está en movimiento y así se aprecia mejor.

Además, ¡notición! Durante el mes de octubre Jesús del Pozo organizará un outlet, exclusivo para novias. Se pondrán a la venta quince modelos diferentes en la talla cuarenta.  Se trata de diseños de anteriores colecciones pero que conservan igualmente su intemporalidad gracias a elaborados drapeados, formas vaporosas y ricas mezclas de textura en organzas y sedas.

Para contactar con el atelier de Jesús del Pozo llamad al 91.531.36.46 y os citarán en la calle Almirante, número 9 de Madrid. Su horario de atención al cliente es de 11:00 a 14:00 h y de 17.30 a 20:30 h.

¿Cuál es vuestro favorito?