Mis novias con corona

Descubre algunas de las novias con corona de diamantes más espectaculares fotografiadas por algunos de mis fotógrafos favoritos.

En primavera y en verano nada me gusta más que una novia con un ramo colorido y una preciosa corona de flores. Un vestido vaporoso, una manguita corta y unas sandalias color nude para rematar el look.

Llega el invierno y, por lógica, el estilismo ha de cambiar por completo empezando, a mi entender, por el largo de la manga.

Y aunque las tendencias no deberían imponerse nunca a la razón, la verdad es que yo siempre he defendido que cada novia ha de escoger -con independencia de todo- el vestido que más feliz me haga.

Sea como fuera, este invierno me encantaría ver novias más novias con coronas de diamantes. De manga larga o de manga corta, todas ellas me vuelven loca.

La Champanera Blog de Bodas - Foto Click10
La Champanera Blog de Bodas - Foto Molina y Royo 1
La Champanera Blog de Bodas - Foto Molina y Royo 2
La Champanera Blog de Bodas - Foto Molina y Royo 3
La Champanera Blog de Bodas - Foto Couche Photo 1
La Champanera Blog de Bodas - Foto Couche Photo 2
La Champanera Blog de Bodas - Foto Couche Photo 3
La Champanera Blog de Bodas - Foto Couche Photo 4
La Champanera Blog de Bodas - Fuente Ana Reyna Torroba Maquillaje y Peluqueria

Fuente fotos: Pinterest (portada), Click10 (2), Instantánea y Toma Primera (1), Couche Photo (8, 9, 10 y 11), Encarnación Campanario (3), Molina + Royo (5, 6 y 7), Mateos y Ogazón (4) y Ana Reyna Torroba (12).

Un millón de gracias a todos los que me habéis preguntado por mi padre estos días y mil besos para todos.

Los post del jueves y del próximo lunes os encantarán, seguro. Publicaré una boda muy especial y os hablaré de un nuevo descubrimiento en la capital. ¡Os espero! Un abrazo, Ana.