Mi wishlist de septiembre

Este septiembre ha llegado con un nuevo wishlist cargado de inspiración y buenas ideas para tu boda. ¿A qué esperas para descubrirlas y hacerlas tuyas?

Este mes, la lista de recomendados la preside La Casa de los Tomillares (foto de portada), un precioso hotel rural de 5 estrellas donde celebrar una boda íntima, única y en medio del campo. 100% recomendable.

Elena Bau Fotografía

Un sitio perfecto, por cierto, para las famosas e infinitas cestas de picnic de The Welly Home y toda su deco. Se están poniendo de moda las bodas informales. Y quien avisa no es traidor.

La Champanera Blog de bodas_The Welly Home

Beba’s Closet está a punto de lanzar su nueva colección de novias. Y como Belén Barbero cuando diseña, diseña de verdad, me tiene esperando con mariposas en el estómago.

La Champanera  blogger_Bebas Closet

También Inuñez presenta mañana por la mañana nueva colección para invitadas en el Palacio de Correos de Madrid. Y sí, sus trajes de invitada son como sus vestidos de novia. Especiales.

La Champanera moda_Isabel Nunez invitadas

Ese je ne sais quoi es lo que busca todo el mundo en su álbum de boda. Lo encuentras a la primera en el bonito trabajo de Click10.

La Champanera Blog de bodas_Click10 Fotografia

El Catering de El Mentidero de la Villa es uno de los mejores de Madrid, sino el mejor. La combinación de calidad, servicio, buen gusto y puesta en escena roza la excelencia.

La Champanera Blog de Bodas_Catering Mentidero de la Villa

Y como la vida son dos días, hay que bailarla descalzo. Recuerda que la diferencia entre un buen DJ y un mal DJ es abismal. Con la música no te la juegues y escoge a Dándote Ritmo.

La Champanera Blog de Bodas_Dandote Ritmo DJ bodas

Lo que está claro es que este mes a finales no puedes perderte la nueva edición Pop Up Bodas de Maquis and Co by Weddcam en la Calle Maldonado 37 de Madrid. Allí encontrarás proveedores tan apetecibles como Elena Bau, Chus Basaldúa, Mundo Expedición o Le Touquet.

popupdebodasweddcam

Y para terminar, como de costumbre, un beauty tip. Idealia skin sleep de Vichy y su efecto buena cara me han acompañado todo el verano en cada una de sus verbenas. Ya estoy de vuelta en la capital, eso sí, envuelta en otras romerías.

La Champanera Blog de Belleza_Vichy Idealia

La última y nos vamos.

Un beso, con cariño, Ana.