Mi wishlist más romántica

Comienza el mes más corto del año, pero no por ello os iba a dejar sin lista de recomendados. Quédate a descubrir las 10 cosas que me gustan para febrero.

Febrero no solo es el mes más breve de nuestro calendario, sino también el mes del amor. Y como no hay mayor muestra de amor que una boda, he reunido nuevas direcciones que no pueden faltar en vuestra lista si os casáis la próxima temporada. ¡Tomad nota!

No hay nada que me resulte más atractivo que la mezcla de tradición y tecnología. Algo que han sabido llevar a cabo a la perfección los artistas caligráficos de Naranjas Chinas. Gracias a su cuidadosa selección de materiales harán que los detalles de tu boda sean muy especiales y por supuesto, representativos de la pareja.

Sus inigualables diseños, y su maestría a la hora de plasmar las palabras con pluma como antaño, hacen de sus productos una opción perfecta para sorprender a todos tus invitados.

la-champanera-blog-de-bodas-2

la-champanera-blog-de-bodas-3

la-champanera-blog-de-bodas-4

la-champanera-blog-de-bodas-5

Como ya os comentaba a principios de año, no os podéis perder los diseños de la firma AUBE. Crean vestidos a medida muy originales, escogiendo tejidos que no se hayan visto anteriormente en la moda nupcial.

Vestidos exclusivos minimalistas, huyendo de lo barroco para que puedas sentirse tú misma en un día tan importante. Una firma con creaciones mágicas, donde nada es lo que parece y los detalles son los que realmente hacen que sus piezas sean diferentes.

la-champanera-blog-de-bodas-21

la-champanera-blog-de-bodas-21

la-champanera-blog-de-bodas-21

Hay fotos y fotos y luego están las fotos de Ana Abril que brillan por su especial encanto. Te obligan a quedarte observándolas, deteniéndote en todos los detalles. Desprenden personalidad a raudales, ya sea por su enfoque, sus singulares localizaciones o su luz cálida.

Con Ana Abril, tienes asegurado un reportaje fascinante, personal y con estilo propio.

blog-de-bodas-la-champanera-96

blog-de-bodas-la-champanera-99

blog-de-bodas-la-champanera-60

La siguiente recomendación de la wishlist es para aquellas personas que apuestan por la exclusividad y si es posible, la personalización hasta el extremo. Seguro que tienes alguna prenda o accesorio a la que has dado vida a partir de tu imaginación. Sí, Salo Madrid es la firma de zapatos personalizados para novia e invitada.

Cada par de zapatos que se crea en el taller se diseña desde 0 para el cliente con la ventaja de poder seleccionar tanto modelo como horma y altura del tacón así como el color del zapato y detalles o adornos. Si tuviese que quedarme con alguno sería con el stiletto de terciopelo rosa con lazada en la parte trasera del tobillo, ¡más femenino imposible!

la-champanera-blog-de-bodas-5

la-champanera-blog-de-bodas-1

la-champanera-blog-de-bodas-2

la-champanera-blog-de-bodas-3
la-champanera-blog-de-bodas-6

Y una vez más, tengo el placer de anunciaros que participaré en la pop up de Say I Do como embajadora, en el espacio de 1001 Atmosphera. El lugar perfecto para conocer las últimas propuestas de los profesionales del ámbito nupcial. Señala ya en rojo en tu calendario la siguiente fecha: 23-26 febrero. Para conocer más detalles, puedes ver cómo fue la anterior edición en este post.

la-champanera-blog-de-bodas-say-i-do

Con este frío lo único en lo que puedo pensar es en teletransportarme a un destino paradisíaco donde brille el sol y pueda desconectar sin remordimientos. Si tú también tienes esa sensación, lo mejor que puedes hacer es conocer MOAH viajes, la agencia de viajes de los destinos exclusivos. Son expertos en crear y diseñar experiencias únicas con un servicio impecable por los lugares más recónditos de todo el planeta.

la-champanera-blog-de-bodas-3

Navegando por Instagram me encontré a Candy Cat, una empresa que se dedica a la creación de dulces con mucho cariño.

Dan especial importancia a la personalización, esperando que la persona que lo reciba sienta el mismo cariño que ellas entregan en el proceso de elaboración.

Me parece un detalle ideal que los dulces del candy bar de tu boda puedan tener los nombres de los invitados. A ellos no solo les encantará sino que se sentirán una pieza fundamental del enlace.

la-champanera-blog-de-bodas-4

la-champanera-blog-de-bodas-6

Si buscas una artista en el mundo del diseño gráfico para hacer especial cualquier tipo de evento que tengas a la vista, echa un vistazo al trabajo de Little Moments Design.

Ideas creativas con un estilo singular que logra conquistar a muchos novios. Una caligrafía especial, unas invitaciones en formatos diferentes y unos sobres que pasan a ser la guinda final de una suma perfecta. Color y elegancia nunca estuvieron reñidos.

la-champanera-blog-de-bodas-little-moments-1

la-champanera-blog-de-bodas-little-moments-19

la-champanera-blog-de-bodas-little-moments-12

la-champanera-blog-de-bodas-little-moments-32

la-champanera-blog-de-bodas-little-moments-17

Si hay una costumbre que me gusta y que espero no perder nunca es la de coleccionar recuerdos. Te permiten volver a revivir ciertos momentos de tu vida que te hicieron feliz y dar marcha atrás en el tiempo aunque solo sea durante unos minutos. Por ello, no podía dejar la ocasión de mostraros en la wishlist más romántica del año a la empresa Cápsulas del Tiempo.

A través de divertidas cápsulas se encargan de hacer que tus recuerdos permanezcan intactos y conserven esa magia especial. Instantes únicos, episodios de tu vida, secretos inconfesables o experiencias únicas hacen de este regalo, un detalle perfecto para amigos, pareja o familiares.

la-champanera-blog-de-bodas-1

Y por último -y no por ello menos importante- una recomendación para los hombres, que también tienen su hueco en La Champanera, ¡por supuesto!. Mansolutely nace con el fin de recuperar la ilusión por vestir de traje y chaqué de una forma impecable.

Esta firma confecciona prendas únicas, creadas a medida y con posibilidad de personalizarlas al máximo. Además se realizan íntegramente con fibras naturales para lograr no solo la mayor comodidad posible sino también un fit perfecto.

la-champanera-blog-de-bodas-2

la-champanera-blog-de-bodas

Espero que te haya gustado la wishlist más romántica del año.

Un beso, Ana. 

Créditos: Silvia G.H fotografia (foto 17) y La Cabina Roja fotografía (foto 18)