Mi wishlist de septiembre

Empezamos curso y me toca hacer los deberes contándoos mis favoritos de esta temporada. Mi wishlist de septiembre viene cargado de buenas ideas y mejores marcas.

Los zapatos suelen ser lo último que se escoge, pero no por ello, lo menos importante. La tienda on line multimarca Mr. Right es de mis preferidas y lo es aún más cuando hacen descuentos especiales como los que hay durante todo el mes de septiembre por cambio de colección.

Nuevos precios para marcas de zapatos como Badgley Mischka, Emmy Shoes Harriet Wilde y Aruna Seth y otras de tocados como Cecile Boccara, Jannie Baltzer o Bo&Luca.

En su web, que envía los pedidos a cualquier lugar, podéis encontrar también otras firmas de lujo como Emmy Shoes o Aruna Seth (marca elegida por las hermanas Midleton), cuyos zapatos son hechos a mano y con cristal Swarovski Something Blue en la suela. Para las más atrevidas, cuentan también con la firma Harriet Wild, y muchas marcas más.

Además de los zapatos, me encantan los tocados de Bo&Luca o de la firma francesa Cecile Boccara.

la champanera blog de bodas wishlist septiembre (1)

la champanera blog de bodas wishlist septiembre (3)

la champanera blog de bodas wishlist septiembre (2)

También hoy os quiero contar las ganas que tengo de que llegue octubre, no solo para casarme con Gon, sino para conoceros a todas personalmente en la nueva convocatoria bridal de 1001 Atmosphera: Say I Do. Como embajadora del evento, os espero en el Paseo de la Habana 24 (Madrid) del 6 al 9 de octubre para presentaros un montón de firmas perfectas para organizar la boda de tus sueños.

la champanera blog de bodas

El Invernadero Flores y Diseño, InvitArte, Click10, Lencería Diseño 2, Mansolutely o Mundo Expedición son solo un ejemplo de todas las marcas TOP que te esperan.

Este wishlist contiene una localización que me parece de cuento: Finca La Tayada. Una finca de 10 hectáreas con un inmenso jardín rodeado de pinos. Un lugar perfecto para reunir a todos tus amigos y celebrar una boda llena de encanto.

la champanera blog de bodas la tayada finca (1)

la champanera blog de bodas la tayada finca (2)

la champanera blog de bodas la tayada finca (4)

Otra razón de peso para escoger La Tayada, es el prestigioso catering con el que trabaja mano a mano: Medems Catering. Excelencia, buen gusto, calidad y exquisitez en el servicio, ese es su mejor resumen.

La champanera blog de bodas medems (1)

La champanera blog de bodas medems (2)

La champanera blog de bodas medems (3)

La champanera blog de bodas medems (4)

Como ya sabéis que me encanta lo made in Spain y más aún si es hecho a mano, este mes incluyo en mi wishlist a Marcela&co.

Esta firma española hace tocados normalmente a petición de las clientas, aunque también tienen algunos ya hechos y a un precio razonable, desde 20 a 100 €. Su precio depende del material y de lo lejano que sea el envío, ya que envían sus productos a todas las partes del mundo.

Si vives en Madrid, puedes pasarte por su taller o bien recibir al equipo de Marcela&co en tu casa para realizarte un diseño a medida y personalizado.

la champanera blog de bodas wishlist septiembre (5)

la champanera blog de bodas wishlist septiembre (6)

Siguiendo con el look nupcial, os propongo echarle un vistazo a la web de Sole Alonso. Sus vestidos además de ser impresionantes, son únicos. En su taller tienen varias propuestas que la novia puede probar para elegir qué es lo que más se acerca a lo que quiere y partir de ahí crean el modelo, con toda la variedad de tejidos y colores con los que cuentan en el taller.

la champanera blog bodas sole alonso foto patricia semir

Disfrutad de septiembre tanto como pienso hacerlo yo.

Un besote, Ana.