Mi Wishlist de Octubre

¡Qué ganas tenía del otoño! No solo porque se acerca mi boda sino también porque adoro Madrid en estas fechas. Y como no, una lista de recomendaciones para octubre que os va a encantar.

Nunca han estado más de moda los accesorios como tocados y diademas, y nos encontramos con una amplísima oferta de empresas y talleres con creaciones maravillosas. Pero es cierto que en muchas ocasiones parece que muchos son prácticamente iguales. No es éste el caso de Alial Millinery. Son todo un aire fresco.

Casualmente, hace unos días colgué una foto de una modelo con una de sus maravillosas pamelas de rafia creada por Alial (que por vuestros comentarios se que os encantó).  Detrás de la marca se esconde la artista Alicia Diez Herbosa, que sabe bien recoger los aires y tendencias de todas las partes del mundo, utilizando una gran variedad de materiales.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-octubre-3

No quiero, por otro lado, dejar de hablaros de  Macarena Gavira y Javier Zumárraga, los diseñadores de From Lista with Love, un taller que confecciona a medida vestidos de novia, convirtiéndolos en auténticas obras de arte.

Trabajan de manera cien por cien artesanal y a la manera tradicional, mimando cada tejido, diseñando sobre el cuerpo de la novia.

Él arquitecto y ella historiadora del arte. Ambas profesiones (y pasiones) se han fundido en una visión inteligente y creativa que se pone de manifiesto con brillantez en sus creaciones

¿El nombre de su atelier? Vino del primer vestido que Javier le diseñó a Macarena para una boda, y como ambos vivían en la calle Ortega y Gasset (antigua calle Lista), se lo dedicó diciendo en inglés “From Lista with Love” (Desde Lista con Amor).  Todo encaja.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-octubre-8

También quiero hablaros de mis amigas de Eventos Verderon, excepcionales wedding planners. Si buscas asesoramiento y dejar la organización de tu boda en las mejores manos tienes en ellas el éxito asegurado.

Se encargan de asesorarte y planificar tu boda para que tú solo disfrutes de tu día y lo vivas con la mayor intensidad, sabiendo que detrás tienes unos de los mejores profesionales cuidando con gran eficacia que no falte detalle y el evento sea un éxito. ¡Son lo más!

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-octubre-1

Hablando de montaje y decoración de eventos, tenéis que conocer al equipo de Crimons. Si buscas personalizar al máximo tu boda y convertir en realidad la idea que tienes para la celebración, encontrarás de todo (hablo envserio, de todo) en su stock.

¿Quieres una boda estilo industrial?, ¿una con aire campestre y romántico?. ¿Quizá cosmopolita, ambientada en Nueva York?. Cuéntales tus ideas y te enseñarán todo su mobiliario y accesorios de alquiler, como divertidos photocalls, para que te montes tu película.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-octubre-6

No quiero olvidarme de incluir en esta wishlist una localización que no os dejará indiferente. ¿Habíais considerado alguna vez darle un rollo industrial chic a tu boda?. Es la tendencia que arrasa en la decoración y también se ha traslado al terreno nupcial. Os hablo de Finca La Estación, a solo 35 minutos de Madrid.

En el pasado fue una fábrica de ladrillos y contaba con su propia estación de Renfe, que sigue tal cual era, y una capilla. Además, ha servido de plató para rodar muchas películas y anuncios de televisión como el famoso “Vuelve a casa por Navidad”.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-octubre-7

Me gustaría hacer mención especial al evento nupcial de la temporada: la IV Edición de “Say I do”, en el espacio madrileño 1001 Atmosphera, del día 6 al 9 de este mes.  Tengo además el honor de ser embajadora y estoy muy ilusionada por participar este año con ellos. ¡Va a estar genial!

la-champanera-blog-de-bodas2

Después de “Say I do”, del 14 al 16 de Octubre, tendrá lugar otro evento fantástico que tampoco pienso perderme: la octava edición de The Wedding Experience. Se trata también de un Showroom de Bodas que organiza Wedding Style Magazine y que ofrece a sus lectoras poder planificar su boda a través de una muy exclusiva selección de proveedores.

The Wedding Experience no tiene nada que ver con ferias convencionales, os puedo adelantar que el atrezzo y la organización os gustará muchísimo, es sobretodo un evento creativo y divertido.

Por ejemplo, para esta edición  han ideado crear en la localización una aldea, como si se tratara de un pueblecito provenzal (The Wedding Village), para que los novios, guiándose por un mapa, se conviertan en turistas, recorriendo los distintos stands y amenidades del evento. Otro planazo que no puede faltar en tu agenda.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-octubre-wedding-experience

Confío que os haya gustado mi lista de Octubre.

Os mando un abrazo, Ana.